Peñalba.

Después de muchos meses desaparecido y sin hacer fotos, por falta total de tiempo, vuelvo a asomarme por aquí. Aunque sigo el foro, sigo con poco tiempo.
Una foto de hace unos meses. Un rayo de luz, intenta calentar, sin mucho exito las frias paredes de piedra de Peñalba de Santiago, en León


Luces. by JSeijas, en Flickr

Fuji X-T3+10-24

Saludos.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No hace mucho pensé en escribirte para saber de ti Javier... me vinieron a la cabeza algunos tips q me diste hace ya un tiempo. Contentísimo de verte por aquí. En cuanto a la foto no puedo valorarla mucho ya q no controlo nada este tipo de fotos. La luz tiene su encanto. Me alegro de verte por aquí de nuevo.
 
Sí, así es. Y más concretamente, en El Bierzo leonés.

En todo caso, no deja de ser una errata, sin más.
El día fue muy largo y acabo más lejos. Se me fué la ubicación.



No hace mucho pensé en escribirte para saber de ti Javier... me vinieron a la cabeza algunos tips q me diste hace ya un tiempo. Contentísimo de verte por aquí. En cuanto a la foto no puedo valorarla mucho ya q no controlo nada este tipo de fotos. La luz tiene su encanto. Me alegro de verte por aquí de nuevo.

Que tal Shadows, me alegro de saber de ti. Algo he leido por ahi que andas inmerso en las nocturnas. A ver cuando vemos alguna.
Un saludo.


Me gusta mucho, esos rayos le dan un toque especial incluidos los flares.

Gracias. Esta vez el flare ha jugado a favor, que pocas veces ocurre.
 
Atrás
Arriba