Pepe

Fujifilm X-T20 XF35MM F2 R WR
a47153cfcbfd6c7cae58905f47501d3c.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues felicidades a Pepe en su día, y a ti por la foto.
A mi personalmente si que me gusta el efecto del reflejo
un saludo
 
Muy buena foto.

Particularmente para retratos me gusta encuadres mas cerrados, tales como:

upload_2018-3-22_10-47-15.png


O tal vez un formato cuadrado.

upload_2018-3-22_10-48-20.png



No sé son gustos personales.
 
Me parece sensacional: composición, luz, formato de foto, el reflejo del señor sobre la mesa... Aunque me da la sensación que te has pasado bajando las sombras... El fondo está extremadamente oscuro... Que en el fondo se vea un poco más de información no es malo, de hecho haría que fuese más real la escena... Yo probaría a subir las sombras del fondo un poco para ser participes del entorno y de la escena.

En general muy bien para mi gusto. Es una gran idea a explotar.

Saludos!

Fujifilm X-T20 XF35MM F2 R WR
a47153cfcbfd6c7cae58905f47501d3c.jpg
 
Me gusta mucho este retrato. El reflejo le aporta el contrapunto que hace que no sea un retrato aburrido o una escena cotidiana "sosa" y le da mucho dinamismo. Pero lo que, para mí, le da la fuerza es el foco de luz que tiene arriba y que nos da la información de dónde viene la luz para que el señor pueda leer bien. 3 elementos bien colocados, vaya.
Lo único que le haría yo, sería oscurecer el cartel de "salida" que se ve detrás para que el fondo fuese completamente negro y solo estuvieran esos 3 elementos que nombraba en la escena.

Un saludo!
 
Me encanta la tonalidad que has conseguido. Es secreto, o se puede compartir el ajuste de color que has hecho en post-producción?

Saludos.
 
Atrás
Arriba