perro de la calle

Me gusta la toma y el procesado, pero me sobran las personas del fondo, yo le habría recortado un poco por la derecha y la izquierda hasta dejar únicamente los tres elementos esenciales, perro mendigo y policía.
Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Me gusta el punto de vista elegido, bajando al nivel del perro. Personalmente, me sobra el policía, para mi la foto sería el perro y el hombre de la guitarra, sin nada más, por lo que hubiera esperado a que pasase de largo.

Saludos!!

JayP dijo:
Me gusta el punto de vista elegido, bajando al nivel del perro. Personalmente, me sobra el policía, para mi la foto sería el perro y el hombre de la guitarra, sin nada más, por lo que hubiera esperado a que pasase de largo.

Saludos!!

Hola JayP, gracias por comentar. Sí esperé a que pasara el policía, sólo que el perro perdió el interés en mi!! :(

perrodelacalle_2 por acielsanchezflores, en Flickr

Rocolabrador, gracias por tu comentario, probaré con el recorte que propones! Saludos

Me quedo con la segunda sin lugar a dudas, mucho mejor sin el policía y también ha ganado bastante en equilibrio a tener menos aire por abajo y por la derecha, el que no mire a cámara no lo considero relevante.

Yo también me quedo sin duda con la segunda. El policía pintaba poco y además a mi me gusta más la actitud mas natural del perro en la segunda.

Me gusta el procesado y el encuadre, hubiera mejorado desde mi punto de vista sin el policía y la gente de la farola. (por poner un pero).

Fran Cegarra, Visiones de Angeles gracias por sus comentarios, son muy importantes para los que estamos educando el ojo. Saludos

Como te han dicho el policia no encaja. En cuanto a la composición y el procesado muy bien.

acielsanchez dijo:
JayP dijo:

Saludos!!

Hola JayP, gracias por comentar. Sí esperé a que pasara el policía, sólo que el perro perdió el interés en mi!! :(

perrodelacalle_2 por acielsanchezflores, en Flickr

Rocolabrador, gracias por tu comentario, probaré con el recorte que propones! Saludos

Creo que la ausencia del policía compensa que el perro no mire directamente a cámara, jeje. Me gusta más la segunda.

Saludos!!