Personaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hable con el una vez tomada la foto, le pedi permiso para publicarla. Me conetesto. "Al final uno se queda de mero observador de la vida, si para usted yo formo parte de su vision, me parece bien".

Pensador esceptico por jr.luccamadrid, en Flickr

Lo dicho todo un personaje.

(Criticas y sugerencias, por favor)

Saludos / Lucca

El personaje tiene potencial, pero me pide algo menos de contraste, haberla hecho con una distancia focal mas angular y mas de frente, desde el ángulo elegido se fusiona la plancha negra con el abrigo. No se que le has tocado en el procesado que le veo rara la cara.

Bajo mi punto de vista has hecho una de las cosas mas importantes que hay en la calle, acercarte al sujeto. No creo que nos sirva de lo mas mínimo fotografiar las cosas de la calle si no formamos parte de ellas.

La conversacion fue un poco mas larga... me lleve la impresion de un hombre con una gran vida con ciertas dosis de poder, que acabo viendo pasar la la vida arropado en el fracaso final. No llegue descubrir si fue un fracaso material, profesional o personal. pero aprendi algunas cosas.

En cuanto a la fotografia estoy desplazado de vacaciones y no cuento con software de procesado, casi siempre de la camara a Flirck, algun adorno "artesanal".

Gracias por los comentarios y criticas.

Me apunto a ese encuadre más frontal que te han comentado y ya que lo has dejado a la izquierda del encuadre esa viñeta creo que lo encajona demasiado, ya que la dirección de su mirada pide algo más de aire por esa zona.
La frase del señor es para recordar, es muy difícil que la hubieras superado con la foto por muy buena que esta hubiera sido.

Pues como está todo dicho y comparto básicamente las opiniones de los compañeros, solo añadir mi felicitación por haber tenido la suerte de conocer alguien así.
Buena foto.

Un saludo.

Buaaa.. joe con la frasecita.... el señor se merece que le regales una copia. O un reportaje...jeje

Yo tb la veo contrastada...

Un saludo!

El momento y el protagonista son de lo mejor, coincido en el procesado con los compañeros, y en que quizás le falte un poco de aire por la parte izquierda, pero como ha comentado Diegor, conocer a personas así y poder fotografiarlas es un privilegio, mi enhorabuena, saludos !

El "personaje" lo vale. La frase, para "apuntársela" sin duda. ME gusta la foto. Yo quitaría algo de viñeteado y de "fuerza" de contraste. Pero me gusta.

Buena foto y mejor personaje.... Al final te das cuenta de q de cualquier persona aprendes algo nuevo. Esas son las personas q gustosamente le invitaria a tomar algo, para q me contara cosas de la vida.

garrido sevilla dijo:
Buena foto y mejor personaje.... Al final te das cuenta de q de cualquier persona aprendes algo nuevo. Esas son las personas q gustosamente le invitaria a tomar algo, para q me contara cosas de la vida.
Lo hice garrido, lo hice.
Gracias por los comentarios

Atrás