Pues entre 4800 y 5000, que el tramo inferior del rango que has puesto no hay tanto, no? En cambio el LR si que me lo ha bajado a 4850 cuando le he indicado PROVIA/STANDARD..., así que el metadato se lo pasa por el forro cuando le indicas que es una fuji, es más, una simulación de película fuji concreta. Eso a mi me indica que cada software trata como quiere estos metadatos, porque si no ya me dirás por que el C1 me lo pone a 5170. Resumiendo: me estas diciendo, en pocas palabras que el LR le pone a 4800 porque Fuji da fotos frias, y en cambio el C1 le da a la misma foto (en modo captura) 5170...y tampoco te vale? Cuál es el problema entonces? Si un revelador te da un valor dentro del rango y otro no...no es suficiente para pensar en el soft? Las pruebas están hechas y esos son los resultados, si C1, con la misma foto, me diera 4800 te daría la razón, pero ya he comprobado que no es así, es más, si tanto te preocupa el bb te aconsejo que empieces a utilizar Capture One...y una buena tarjeta de grises. Jajajaj
"Mucho equipo y poca maña"