Petirrojo en Sal Rossa

Hola, sigo aprendiendo con la Xt4 y el XF 100-400mm, objetivo comprado aquí a @Jaimecf , y quiero aprovechar para agradecerle el trato amable y el equipo en perfecto estado, ya que el anuncio se cerró en menos de 24h y no pude escribir nada...
Aquí está este Petirrojo que decidió posar un poco, fotografiado en la zona de Sal Rossa en el Parque Natural de Ses Salines.

_DSF7748 2.jpg

El hilo se cierra una vez el vendedor/comprador le pone la etiqueta de "finalizado" las normas dicen que no se finalice hasta que lo reciba el comprador, por lo cual debería haber esperado a finalizarlo.
Una muy buena foto para comenzar, que lo disfrutes.
Un saludo

Verás como el combo que tienes supera las expectativas iniciales.
Buena toma, felicidades y no te cortes en subir material que aquí estamos todos para aprender y ayudar en lo posible.

Gracias a todos, normalmente mis intentos son con un 100mm para hacer macros, pero quería algo más, sobre todo para acercarme a las libélulas, que son quizás una obsesión que tengo, y las pocas pruebas que he podido hacer con el 100-400 mm me han ido bien. Como ahora no hay libélulas por aquí estoy probando con estos seres plumiferos, y son muy agradecidos.

Tienes un equipazo para pajarear y para todo.
Respecto a la foto: yo miraría de bajar las altas luces para que el fondo no saliera tan quemado y dejaría más espacio a la derecha en lugar de a la izquierda, pero como digo siempre: es tu foto no la mía.
Saludos.

Tienes un equipazo para pajarear y para todo.
Respecto a la foto: yo miraría de bajar las altas luces para que el fondo no saliera tan quemado y dejaría más espacio a la derecha en lugar de a la izquierda, pero como digo siempre: es tu foto no la mía.
Saludos.
Gracias por tus comentarios, la edición es otra asignatura pendiente, y hay cosas que hasta que no te las dicen no te das cuenta, podría haber bajado esas altas luces más, y es verdad que el encuadre está demasiado centrado, quizás un poco más espacio a la derecha como dices, acompañando la dirección del pico... Pero es que me estaba mirando tan fijamente que me distraje, jaja... Gracias por la ayuda.

Atrás