Petirrojo

Así es como me gusan a mi. Más limpias no la que colgué de las ramas. A este le disparé a unos 5 metros como mucho, tumbado en las rocas, porque estaba en una playa y fue tremendamente confiado.

DSCF1886.jpg

Si que son confiados si. Pregunta a los entendidos de verdad: ¿Esas motas blancas del plumaje significa que es un ejemplar joven del año pasado?

Si que son confiados si. Pregunta a los entendidos de verdad: ¿Esas motas blancas del plumaje significa que es un ejemplar joven del año pasado?
Pues no me tengo por experto, pero si, tal y como dices indica un adulto joven del año anterior

Última edición:
Ok. Es que uno de mis dos "modelos" de este año tiene exactamente las mismas manchas y tiene el plumaje impoluto a diferencia del "veterano" que aún sigue por aquí y ya pensaba yo que por ahí podía ir la cosa.
Saludos.

A mí me gustan así y también en las ramas si puede ser sin exceso. El que colgaste para mi era el punto correcto.
También dicen que son muy territoriales y hoy he visto un par en una charca, o eran macho y hembra o no lo entiendo.

Ya sabes que es uno de mis pajaros favoritos. Tengo alguna reciente por ahí que ya subiré. Me gusta mucho la foto.

Buena doc; estos se pelean hasta con los cuervos ; no son mas chulos porque no entrenan; como te comentaron , en las ramas si no es en exceso y no distraen, son tambien fotos estupendas.

Buena doc; estos se pelean hasta con los cuervos ; no son mas chulos porque no entrenan; como te comentaron , en las ramas si no es en exceso y no distraen, son tambien fotos estupendas.
Gracias Paco. A ver si esta semana puedo salir y pillo algo interesante.

Atrás