Pictórica

x100T

DSCF1533.jpg
 
Te pasaste al color. ;).
El resultado del revelado, ya lo anuncias en el título, resulta pictórico... de cuadro, de paisajismo francés.

Un saludo.
 
Te pasaste al color. ;).
El resultado del revelado, ya lo anuncias en el título, resulta pictórico... de cuadro, de paisajismo francés.

Un saludo.
Pues si, a veces realizo color , pero mis ediciones estan muy alejadas del realismo y se acercan más al pictorismo ( por llamarlo de alguna manera ) son ejercicios cromaticos tanto por exceso como por defecto , por lo que mi fotografia por el hecho de ser en monocromo o color siempre sera ajena a la realidad , por eso fotografio las escenas como a mi me gustaría verlas , no como son en realidad.Un saludote y gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una foto hermosa. Sin embargo los halos la complican. Y no sé si hay como evitarlos, al menos yo no lo logro y en casos como este detengo el proceso antes
 
Una foto hermosa. Sin embargo los halos la complican. Y no sé si hay como evitarlos, al menos yo no lo logro y en casos como este detengo el proceso antes
Con los dichos halos hemos topado ,a mi me llevan loco , es muy difícil cuando edito las imágenes y les doy mapeo tonal es cuando aparecen en mayor medida , si es un horizonte es fácil le aplico un clonado y aunque laborioso se solventa pero cuando hay arboleda ahí ya renuncio definitivamente al retoque, o tengo halos o evito contrastes tonales y me quedo sin la imagen que busco. Gracias por la observación y un saludote
 
Atrás
Arriba