15 Mar 2023 Respuestas: 4 No sabía muy bien donde colocar esta foto, pero bueno la cuelgo aquí . Aunque en el apartado de fauna también hubiera encajado.... Haz clic para expandir...
No sabía muy bien donde colocar esta foto, pero bueno la cuelgo aquí . Aunque en el apartado de fauna también hubiera encajado....
asueto Gurú Fujista 15 Mar 2023 #2 Me molesta ese bafle que aparece cubierto pero por lo demás el revelado es una pasada, unos colores muy bonitos has conseguido. Un saludo,
Me molesta ese bafle que aparece cubierto pero por lo demás el revelado es una pasada, unos colores muy bonitos has conseguido. Un saludo,
minitt Gurú Fujista 15 Mar 2023 #3 Gracias @asueto , sólo me faltaba quitar el bafle, me sacan a ostias Muchas gracias por el comentario ,los colores han quedado resultones
Gracias @asueto , sólo me faltaba quitar el bafle, me sacan a ostias Muchas gracias por el comentario ,los colores han quedado resultones
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 15 Mar 2023 #4 Nivel 10 era una tienda de fotografía de Barcelona que cerraron hace años, ahí compré mi primera Fuji xe1, tu título me lo ha recordado. Un saludo
Nivel 10 era una tienda de fotografía de Barcelona que cerraron hace años, ahí compré mi primera Fuji xe1, tu título me lo ha recordado. Un saludo
N Neko Gurú Fujista 15 Mar 2023 #5 Lucas. dijo: Nivel 10 era una tienda de fotografía de Barcelona que cerraron hace años, ahí compré mi primera Fuji xe1, tu título me lo ha recordado. Un saludo Haz clic para expandir... Ostras si, que buenos recuerdos de esa tienda, que tenía unos muy buenos precios Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Lucas. dijo: Nivel 10 era una tienda de fotografía de Barcelona que cerraron hace años, ahí compré mi primera Fuji xe1, tu título me lo ha recordado. Un saludo Haz clic para expandir... Ostras si, que buenos recuerdos de esa tienda, que tenía unos muy buenos precios Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk