Pinar

"Pinar"

45770382551_0b4083ea83_o.jpg
 
Me da miedo adentrarme en ese bosque. La imagen me resulta una especie de contraste interesante. Al principio, iluminado, el bosque me resulta "familiar", y la disposición de los árboles me invitan a entrar, me acerca. Pero la oscuridad y la verticalidad me producen angustia, siento que el bosque me engulle hacia lo desconocido, me inquieta. Me quedo paralizado allí mismo.
 
Esa oscuridad en la que hay que adentrarse es preocupante, si que da un poco de miedo y crea muy bien esa atmósfera
Pero el procesado y su conversión a BN no me gusta, la veo sin nitidez y muy confusa por el apelotonamiento de vegetación
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me gusta bastante, has conseguido ese "temor" al bosque oscuro favorecido por el formato vertical y ese fondo negro, tan negro...las luces de los primeros troncos le dan un toque de luz que le sienta muy bien a ese tipo de pino.
 
Pasamos a desvelar el autor de la fotografía: @Perelluis a quien cedemos el turno de réplica ?

Gracias por compartir la foto y esperamos que el feedback te haya sido de utilidad.
 
Intento buscar detalles en la naturaleza que me llamen la atención, y este me enamoró por la gran verticalidad del lugar y de sus elementos y su simetria como señaló Jordi Valls.
Disparada en la Cerdanya francesa en horas crepusculares, por eso inspira algo de misterio y cierto miedo.
Es un jpg directo de una X20, solo le añadí un ligerísimo viñeteo.

gracias por visitar y comentar.
miau.
 
Última edición:
Hay una película de terror de finales de los 90 que se llama "El proyecto de la bruja de Blair". El bosque de tu foto y ese procesado me recuerdan a esa peli.

Un saludo.
 
Hay una película de terror de finales de los 90 que se llama "El proyecto de la bruja de Blair". El bosque de tu foto y ese procesado me recuerdan a esa peli.

Un saludo.
Me parece una comparación acertadísima. Bien visto, compañero.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba