Pinceladas sobre el mar

Curioso ese espacio negativo. Me hubiera gustado verla, por curiosidad, como quedaba en vez de con cielo, con solo el mar. Aún así la encuentro atractiva.

Quizá el formato no me termina de encajar pero la limpieza y el tono general me gustan muchísimo. felicidades.

Le sobra demasiado cielo.
Al verla es lo primero que salta a la vista.
La toma en sí está bien, pero le quitaría cielo.
A tope

Pues en mi caso, una de las cosas que más me gustan de ella es precisamente cómo todo ese cielo comprime la franja de mar, donde esas dos figurillas transitan casi sin alterar la superficie. :Laugh:

Saludetes
Santi

Última edición:
Fuera de técnicas de composición y demás reglas de libro...........Me encanta, hay que saltárselo todo para no hacer lo de siempre.

Me parece muy minimalista y atractiva, relaja un montón.

Repito que me transmite mucho y no soy nadie para opinar, solo la sensación que me transmite.

Un saludo, y felicidades por la foto, es de cuadro.

Me atrae el minimalismo, cada vez más, por eso tu foto me encanta. Sí, quizás haya demasiado cielo, aun así, me parece magnífica.
Saludos

Curioso ese espacio negativo. Me hubiera gustado verla, por curiosidad, como quedaba en vez de con cielo, con solo el mar. Aún así la encuentro atractiva.
Gracias compi, no puede ser como tu comentas, ya que esta editada tal como esta tomada y no quería recortarla, gracias por pasar

Le sobra demasiado cielo.
Al verla es lo primero que salta a la vista.
La toma en sí está bien, pero le quitaría cielo.
A tope
Gracias por tu comentario, al contrario que a ti, a mi me gusta así porque es como yo quería plasmarla, acentuando el minimalismo de la imagen, saludos compi.

Fuera de técnicas de composición y demás reglas de libro...........Me encanta, hay que saltárselo todo para no hacer lo de siempre.

Me parece muy minimalista y atractiva, relaja un montón.

Repito que me transmite mucho y no soy nadie para opinar, solo la sensación que me transmite.

Un saludo, y felicidades por la foto, es de cuadro.
Muchísimas gracias compañero, contento de que te guste y que entendieras perfectamente lo que quería plasmar con esta foto, pero teniendo en cuenta y respetando lo que dicen los demás compañero sobre la foto, saludos.

Pues en mi caso, una de las cosas que más me gustan de ella es precisamente cómo todo ese cielo comprime la franja de mar, donde esas dos figurillas transitan casi sin alterar la superficie. :Laugh:

Saludetes
Santi
Gracias compañero, contento de que te guste y que coincidamos en el formato y composición, saludos.

Le idea transmite serenidad y paz, además de que la foto tiene un toque minimalista por el procesado, el cielo plano y la sencillez extrema. Sin embargo la composición y/o formato elegidos no me convencen nada.

Gracias por compartir @luisfernandez

Atrás