Gracias por pasar y/o comentar
Pinceladas sobre el mar
Fuji XT2 Fujinon 18-55
Pinceladas sobre el mar - Brushstrokes on the sea by Luis Miguel Fernández, en Flickr
Pinceladas sobre el mar
Fuji XT2 Fujinon 18-55
![](https://farm5.staticflickr.com/4327/36140815066_faa9123538_b.jpg)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi, no puede ser como tu comentas, ya que esta editada tal como esta tomada y no quería recortarla, gracias por pasarCurioso ese espacio negativo. Me hubiera gustado verla, por curiosidad, como quedaba en vez de con cielo, con solo el mar. Aún así la encuentro atractiva.
Muchas graciasEsta muy lograda. Me encanta.
*
Si, he probado pero me gusta mas así porque es como la imagine a la hora de disparar, gracias por tu comentario.Me gusta. Un recorte más panorámico has probado?
Gracias por pasar y comentar compañeroQuizá el formato no me termina de encajar pero la limpieza y el tono general me gustan muchísimo. felicidades.
Muchas gracias por tu comentario, saludos.Coincido con el compañero Gsus
Saludos desde la Capital del Turia
Gracias por tu comentario, al contrario que a ti, a mi me gusta así porque es como yo quería plasmarla, acentuando el minimalismo de la imagen, saludos compi.Le sobra demasiado cielo.
Al verla es lo primero que salta a la vista.
La toma en sí está bien, pero le quitaría cielo.
A tope
Muchísimas gracias compañero, contento de que te guste y que entendieras perfectamente lo que quería plasmar con esta foto, pero teniendo en cuenta y respetando lo que dicen los demás compañero sobre la foto, saludos.Fuera de técnicas de composición y demás reglas de libro...........Me encanta, hay que saltárselo todo para no hacer lo de siempre.
Me parece muy minimalista y atractiva, relaja un montón.
Repito que me transmite mucho y no soy nadie para opinar, solo la sensación que me transmite.
Un saludo, y felicidades por la foto, es de cuadro.
Gracias compañero, contento de que te guste y que coincidamos en el formato y composición, saludos.Pues en mi caso, una de las cosas que más me gustan de ella es precisamente cómo todo ese cielo comprime la franja de mar, donde esas dos figurillas transitan casi sin alterar la superficie.
Saludetes
Santi
Muchísimas gracias por pasar y por tu comentario, saludos.Me atrae el minimalismo, cada vez más, por eso tu foto me encanta. Sí, quizás haya demasiado cielo, aun así, me parece magnífica.
Saludos