Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Curioso ese espacio negativo. Me hubiera gustado verla, por curiosidad, como quedaba en vez de con cielo, con solo el mar. Aún así la encuentro atractiva.
Pues en mi caso, una de las cosas que más me gustan de ella es precisamente cómo todo ese cielo comprime la franja de mar, donde esas dos figurillas transitan casi sin alterar la superficie.
Curioso ese espacio negativo. Me hubiera gustado verla, por curiosidad, como quedaba en vez de con cielo, con solo el mar. Aún así la encuentro atractiva.
Gracias por tu comentario, al contrario que a ti, a mi me gusta así porque es como yo quería plasmarla, acentuando el minimalismo de la imagen, saludos compi.
Muchísimas gracias compañero, contento de que te guste y que entendieras perfectamente lo que quería plasmar con esta foto, pero teniendo en cuenta y respetando lo que dicen los demás compañero sobre la foto, saludos.
Pues en mi caso, una de las cosas que más me gustan de ella es precisamente cómo todo ese cielo comprime la franja de mar, donde esas dos figurillas transitan casi sin alterar la superficie.
Le idea transmite serenidad y paz, además de que la foto tiene un toque minimalista por el procesado, el cielo plano y la sencillez extrema. Sin embargo la composición y/o formato elegidos no me convencen nada.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…