Pirineos Alto Aragones

Valle de Zuriza, con X-E2 + 18-55mm

SsdxkbM.jpg

El encuadre no me disgusta, lo que pasa que me quedo sin ver el camino. Yo habría abierto el plano un poco mas, pero claro yo no estoy allí y a lo mejor no te seria posible o a ti no te gusta. Los colores me gustan
saludos!

Gracias por pasar y comentar, del camino no puedo sacar mas, de este encuadre solo tire una foto, de las sombras tiene mas fácil solución, he dejado mas negros, lo dicho gracias, vuelvo a subir con ese leve retoque.

cRsv1RN.jpg

Muy bonita, parece que estoy alli mismo.

¿te ha llevado mucho procesado? ¿Con que has procesado?

¿No tendrás el jpg directo de la cámara para ver la diferencia? (es que no tengo tiempo para procesar fotos y es por ver como queda el jpg directo)

En este día solo tire raw, revelado con capture one, poco tiempo procesando, como habia tirado con exposición a las luces altas, las sombras las he tenido que levantar y como se aplana todo, tocar contraste y usar la herramienta claridad que viene a funcionar parecido que en Ligtroom, le da vida a la foto si esta apagada. Pero sin tener que usar capas para trabajar por zonas.

Un hermoso paisaje, pero me gusta más la primera. Al aumentar los negros, los empastas un poco. Es una opinión, claro.

Gracias por los comentarios, de los negros y levantar sombras al final es cuestión de luminosidad en principio del monitor de quien trabaja la foto y luego quien la ve con tanta diversidad de aparatos y como los tenemos configurados, desde donde actualmente pasamos nuestra vida de redes sociales, yo ademas de calibrado el monitor la doy por viable una vez vista desde mi tablet en los sitios donde la comparto y para mi la primera es la correcta.

Me gusta mucho el procesado y el color de la imagen ;)

El lugar espectacular!

Julio Soria dijo:
Gracias por los comentarios, de los negros y levantar sombras al final es cuestión de luminosidad en principio del monitor de quien trabaja la foto y luego quien la ve con tanta diversidad de aparatos y como los tenemos configurados, desde donde actualmente pasamos nuestra vida de redes sociales, yo ademas de calibrado el monitor la doy por viable una vez vista desde mi tablet en los sitios donde la comparto y para mi la primera es la correcta.

Yo también veo mejor la primera, no veo las sombras blandas que comentan, las veo en su punto, es más, en la segunda versión casi rozan el empastado.

Atrás