"Pisando fuerte"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañeros!!. Una día lluvioso de enero, intentando hacer algo diferente de cara a la galería!!. Buen fin de semana para tod@s​

Fuji X-T1 con el 18-55
Iso 800
F 8
V 1/60​

amxSxP.jpg

Muchísimas gracias, me alegró que sea de vuestro agrado!! Un saludo

El reflejo está muy bien buscado. Perfecto, vamos. Sin embargo, si quieres que te sea completamente sincero, no me agrada el viñeteado blanco alrededor ni que le hayas dado la vuelta. Creo que el reflejo y el momento eran más que buenos por sí mismos. ;)

Un saludo,
Alberto

Buenas compañero!!!. lo primero agradezco tu punto de vista, de la crítica siempre se aprende!!... pero mi punto de vista es otro, creo que la imagen con el formato original no tiene la misma fuerza y su toque original... con mi punto de vista y más humilde opinión!!. Un saludo y gracias por las palabras

Gabriel,

Por supuesto!!!! En fotografía no hay opinión más válida que otra ni foto más "correcta" que otra...

Es por eso que delante de mis críticas siempre verás un "no me agrada", "Me parece que", "Creo que", "en mi opinión"... etc. Al final, como cualquier arte, esto es subjetivo... y uno lo que hace (o debería hacer) es, siempre con respeto y humildemente, expresar opiniones :)

En cualquier caso, en mi opinión ;D, una foto cojonuda!

Gabriel dijo:
Buenas compañero!!!. lo primero agradezco tu punto de vista, de la crítica siempre se aprende!!... pero mi punto de vista es otro, creo que la imagen con el formato original no tiene la misma fuerza y su toque original... con mi punto de vista y más humilde opinión!!. Un saludo y gracias por las palabras

Totalmente de acuerdo!!!... gracias de nuevo por tus palabras. Un saludo

No soy demasiado amigo de los viñeta dos blancos, pero en este caso no le queda mal. Buena toma. Saludos!

Buenas

Totalmente de acuerdo con las opiniones de los compañeros, me gusta mucho...

Salud

me parece un encuadre perfecto...la fotografía tiene fuerza...me gusta mucho!

Muchísimas gracias compañeros, un placer vuestras palabras! ! !

Atrás