Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El reflejo está muy bien buscado. Perfecto, vamos. Sin embargo, si quieres que te sea completamente sincero, no me agrada el viñeteado blanco alrededor ni que le hayas dado la vuelta. Creo que el reflejo y el momento eran más que buenos por sí mismos.
Buenas compañero!!!. lo primero agradezco tu punto de vista, de la crítica siempre se aprende!!... pero mi punto de vista es otro, creo que la imagen con el formato original no tiene la misma fuerza y su toque original... con mi punto de vista y más humilde opinión!!. Un saludo y gracias por las palabras
Por supuesto!!!! En fotografía no hay opinión más válida que otra ni foto más "correcta" que otra...
Es por eso que delante de mis críticas siempre verás un "no me agrada", "Me parece que", "Creo que", "en mi opinión"... etc. Al final, como cualquier arte, esto es subjetivo... y uno lo que hace (o debería hacer) es, siempre con respeto y humildemente, expresar opiniones
En cualquier caso, en mi opinión ;D, una foto cojonuda!
Gabriel dijo:
Buenas compañero!!!. lo primero agradezco tu punto de vista, de la crítica siempre se aprende!!... pero mi punto de vista es otro, creo que la imagen con el formato original no tiene la misma fuerza y su toque original... con mi punto de vista y más humilde opinión!!. Un saludo y gracias por las palabras
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…