PIXII, otro juguete nuevo

js1987

Fujista de renombre
pues he visto en www.leicarumors.com que han anunciado esto, copio y pego:











The Meet Pixii website is now updated:




No se si lo he entendido muy bien, pero parece que será algo así como una telemétrica a precio de derribo con montura M y hecha con partes de smartphones reutilizadas y procesos de esa industria y sin pantalla, todo para abaratar costes. No pone ni que sensor lleva ni nada mas.

opiniones?

edito: creo que lo del precio lo he entendido al revés, por otra parte leyendo los comentarios de la página, parece que no está muy claro el tema de esta cámara...
 
Última edición:
Me gusta la pinta, pero la verdad es que explican más bien poco. Parece más bien una declaración de intenciones que un producto en sí mismo...

Salud
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En su momento había un proyecto que llamaba bastante la atención, pero veo que aún no han sacado la cámara cuando la idea era hacerlo para 2016... No debe ser sencillo. Hay bastante gente intentando sacar cosas parecidas.

KONOST
 
Pues sí que es bastante parecido... Una pena pq tb tenía buena pinta. Pone "Coming Late 2017" ?

De todas maneras todos estos han perdido un poco el momentum que era traer algo así al mercado antes que Canikon llegara al FF mirrorless. Sería interesante, más opciones siempre lo son, pero comercialmente complicado. A esto súmale que no hay tanta gente que fabrique sensores...

Salud
 
Por cierto, no sé cómo lo leí pero al principio el PIXII este me pareció que era una especie de carcasa en la que metías un iPhone y te quedaba todo en forma de "Leica"... ? Pensaba, "pero parece que lleva una lente Leica genuina, no? y el factor de conversión con ese mini-sensor??" ? En fin, de todas maneras no dicen nada del sensor ni concretan especificaciones, con lo que aún no lo descarto del todo... ?

Salud
 
Por lo que me ha parecido entender es que elimina la pantalla y usa el movil para ello, por lo que supongo que tendrás que emparejarlos de alguna manera.

Lo que no me queda claro es si el precio es el de una leica, o es en el rango de precios de otras marcas vs. leica.
 
Atrás
Arriba