Placa madre fulminada en la Fuji X-T20

Manu Delicado

Principiante
Buenas tardes.

En Julio de 2018 adquirí una Fuji X-T20. El pasado sábado, tras haberse pasado la garantía por dos meses, la cámara murió. La envié al servicio Técnico de PM2S y el presupuesto ronda los 300€, ya que se ha ido la placa base y no me dicen el motivo, simplemente se ha ido y ya está. Necesitaría vuestra opinión de si arreglarla o no. Pienso que con la devaluación al haber modelos más nuevos (X-T30) cuesta más el collar que el perro. No se si a alguien más le ha pasado. Da la sensación de que le ponen "tiempo de vida" a este tipo de cámaras y me comienza a crear muchísima desconfianza esta marca.

Me gustaría saber vuestra opinión, si os ha pasado algo parecido o simplemente que, por mala suerte, me ha tocado a mí.

Un saludo!!
 
La verdad es que no habia oído ni leído una avería de ese calibre, casi con seguridad que ya venía tocada de fabricación, con los voltajes y amperajes que trabajan los componentes es difícil que " se frían " asi.

Personalmente no me gastaría 300€ en una cámara así porque además puede haber quedado tocado el sensor y sea lo siguiente, pero claro, esto es ya una decisión propia de cada uno.
 
Atrás
Arriba