Playa de Somo, Cantabria. Fuji X100VI.

Sigo con mi viaje a Somo y sus atardeceres.
En la primera podemos observar una especie de calima. Cuando preguntamos nos dijeron que en las olas de calor se producen nubes de condensación cuando la humedad del viento del interior del mar llega a la tierra. Nosotros pensábamos que simplemente era polvo en suspensión...
La segunda tiene su pequeña historia.
Por nuestro lado pasaron un grupo de surfistas. Uno de ellos iba con su perro.
Su fiel amigo estuvo esperando hasta que su dueño volvió a tierra una hora después. No perdió ni un instante su atención esperando su vuelta.
Saludos.

1000141468.jpg
1000141467.jpg

Muy buenas compañero, sobre todo la segunda tiene un color espectacular.
Me gusta la composición y el perrete con la sombra reflejada.
Probaste hacerla coincidir alineada con el sol?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues la segunda foto es una pasada, con esa luz y esos tonos.
Y más después de leer la historia, que me ha recordado a la del perro ese que se quedó en una estación de tren esperando a su dueño que nunca volvió (hay una peli basada en una historia real): Hachiko

La fidelidad de los amigos estos peludos no tiene precio ni comparación.

Gracias por comentar compañeros.
La verdad que fue una tarde estupenda en familia y entretenida viendo a este perrete concentrado a ver por dónde vendría su dueño.
Por cierto. Salió a casi 200 metros y enseguida lo localizó. Los dos salieron felices de la playa. Seguro que no era la primera vez...
Saludos.

La primera es sublime. Me gusta mucho.

La segunda también, aunque el perro me distrae. Está demasiado cerca de uno de los elementos clave de la foto, que es la puesta de sol.

¡Saludos!

Atrás