Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encanta, quizá por aquello de la profundidad de campo tirar a f1.8 en esa toma no lo hubiera recomendado por aquello de los detalles. Entiendo que no tenías trípode.
Hola, celebro que te guste y gracias por comentar. Lo siento, sólo había puesto sobre la foto los nombres de la cámara y el objetivo, luego añado los parámetros, de todas maneras está tomada a f/11, 1/30, ISO 640.
Saludos.
Enhorabuena, te ha quedado muy chula, aunque a mí ese virado no me convence. Eso sí, la toma en sí impecable.
Iba a preguntar qué Playa del Pinet era, pero ya veo ahí la torre de los americanos de Guardamar, así que lo tengo claro. Esa Playa es a la que voy yo en verano, un paraíso.
Gracias, celebro que te gusten tanto la fotografía como la playa. Mi madre nació en un pueblo cercano, San Fulgencio, con lo que he estado viniendo a esta playa desde que era pequeño. Es una de las pocas zonas naturales que se han conservado en este litoral y continúa siendo un placer pasear por ella. En cuanto a los virados, es algo personal, a veces exploro cosas diferentes y en esta foto me gusta mucho el resultado. Gracias por comentar. Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…