Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si me convence mucho el encuadre, pero me encanta el reflejo que proyectan ambas.
+1A mí me gusta el formato horizontal de la toma y sobre todo el reflejo en la arena, pero desplazaría un poco a las mujeres dejando más espacio a su izquierda.
+1+1
Sea como sea, esa luz blanca de la blusa y las piernas hace maravillas... Aun así, bajaría un punto las luces altas por lo menos en la piel.
De nuevo gracias por el aporte que me ha permitido darle otra vuelta a esta imagen. Saludos.
Una última reflexión. Las "reglas" está bien seguirlas, pero también hay que saber saltárselas.
En cuanto al blanco y negro, verás que en el revelado que hice, en la camiseta de la niña hay tonos que llegan casi (si no del todo) al valor 255, o sea el blanco y puro, mientras que en el pelo de la mujer hay valores que casi llegan al 0, es decir, al negro.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.