Plaza de Torrelaguna

A ver qué os parece y qué puedo mejorar, seguro que muchas cosas ;)

Saludos

16374839789_c6b103dcfc_b.jpg
 
Me gustan los colores suaves de los edificios y la buena nitidez que tiene, el encuadre queda justificado por la posición de la torre, pero no me acaba de gustar del todo y el cielo ha quedado demasiado raro y artificioso para mi gusto.
 
Gracias por pasar y comentar, Fran. Siento responder tan tarde.

Tenía más fotos del sitio, con diferentes encuadres, y en concreto en este había dado un poco más de aire por abajo, para que se viera un poco más el suelo de la plaza, pero algo le ocurrió a mi tarjeta: una Sandisk Extreme 16Gb de 80Mb/s que he conseguido recuperar y volver a formatear, ahora funciona perfecta, espero que no vuelva a suceder. Tuve que usar un programa de esos para recuperar archivos, pero perdí algunas fotos y otras tenían parte de la imagen en gris, en concreto esta, tenía la parte de abajo en gris y le hice el recorte de ahí para arriba.

Apliqué una serie de filtros para sacar jugo a texturas y demás, es posible que me haya pasado con el cielo, sí; a ver si le doy otra vuelta a la foto.

Un saludo
 
Fran Cegarra. dijo:
Me gustan los colores suaves de los edificios y la buena nitidez que tiene, el encuadre queda justificado por la posición de la torre, pero no me acaba de gustar del todo y el cielo ha quedado demasiado raro y artificioso para mi gusto.

Estoy de acuerdo con lo que dice Fran. Me gusta mucho el procesado y ese olor a "rústico" que tiene la foto. No obstante el encuadre se me hace raro a la vista.Me sobra la casa de la izda al lado del ayuntamiento y me falta iglesia. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba