Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca he usado las películas formapan, de hecho en mi tienda habitual no la tienen. ¿hay algún tema sobre diferentes marcas de película?
Gracias por tu comentario. En blanco y negro fomapan es la película que siempre uso. Sobre lo que comentas si hay algún tema abierto diría que no hay algo así especifico, pero si alguno opinando de unas marcas y otras. Te animo a que la pruebes, yo junto al revelador D76 y Rodinal saco buenos resultados.Enhorabuena Muela. Me parece muy buen composición. No conozco Vic y viendo la fotografía me parece una pena no conocerlo. En este foro además de ver buenas fotografías también descubrimos bellos lugares.
Nunca he usado las películas formapan, de hecho en mi tienda habitual no la tienen. ¿hay algún tema sobre diferentes marcas de película?
Saludos
Jose
Gracias, me alegra leer tu comentario. La plaza y la zona más antigua de Vic es digna de ver.Hermosa plaza y excelente fotografía.