J
Jesu
Guest
Perfecto!!!! La has encontrado porque antes has buscado. Y si no la encuentras, preguntas. Bravo!!karnet dijo:A mi particularmente me ocurre que cualquier información que he necesitado la he encontrado en diferentes posts ... Y cuando he necesitado ayuda he mandado privados a expertos del foro como Dragamon, Fran o Tedioso.. con este último incluso he entablado amistad y me está ayudando mucho.Todo esto con la idea de no molestar excesivamente. Vengo de foros en los que preguntar molesta y eso hace que me corte bastante por no meter la pata o no duplicar posts. Quizás si todos hacen lo que yo ocurre esto... Que no hay excesivo movimiento y es una pena porque lo que si tengo claro desde el primer día es que este foro es como una gran familia. Sabéis que os digo? Que me voy al foro de retratos a poner otra foto de mi hija. UN SALUDO .
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pero es que hay usuarios que entran y abren un post triplicado o con títulos como AYUDA para que le ayuden a elegir una cámara porque está en la puerta del Corte Inglés.
Si no les respondes a los cinco minutos, se enfadan ;D y claro..dejan el foro desencantados