PolarPro anuncia nuevas ópticas con fuga de luz incorporada

malojo

Fujista de renombre
Con f11 fijo, también con montura X... ahora va y también viñetean, y que también la electrónica se lo parchee/arregle, y ellos a vender y a trincar, que es lo suyo. 😡😡😡. Saludos

 
A mí estas ópticas me parecen una tontería pero no entiendo eso de "trincar". ¡Si PolarPro ha dicho bien claro que el fuerte de sus objetivos es que viñetean y hacen fugas de luz! Yo creo que ya nos quejamos por quejar.
 
A mí estas ópticas me parecen una tontería pero no entiendo eso de "trincar". ¡Si PolarPro ha dicho bien claro que el fuerte de sus objetivos es que viñetean y hacen fugas de luz! Yo creo que ya nos quejamos por quejar.

Supongo que soy de otra época, donde no se concebía fabricar algo que no fuera como mínimo bueno (sin contar los fallos de fabricación o diseño que pudieran salir después).
Aparte había quien hacía cosas superiores y otros cosas excelsas lógicamente a precios mucho más altos.
Lo que me asombra, es que un fabricante haga algo sabiendo que ya tiene sus faltas, y lo que más me asombra es que haya personas que acepten pagar por ese producto.
Allá cada cual. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, pero la intención de estas lentes es claramente otra, es hacer algo "divertido" no técnicamente correcto y lo dicen con claridad, fíjate por ejemplo que el único control que tienen no es de apertura ni enfoque si no de cambiar la forma en la que se crean las fugas de luz.
Me recuerda la gente que compra intencionadamente carretes caducados o contaminan los líquidos de revelado para que salgan efectos raros.

No las compraré, pero me gusta que haya nuevas opciones curiosas y no solo una carrera de aperturas y nitidez.
Para gustos... fugas de luz! :p
 
A mi también me interesan 0, pero no deja de ser un accesorio más para el que busca ciertos looks. Igual que el que busca una cámara con el menor ruido posible para luego editar con estética "analógica" y metérselo en edición, pues ahora el que quiere que su cámara de última generación parezca una desechable de hace 30 años 😂 Si hay gente interesada...bien por ellos que le saquen beneficio al tema.
 
Atrás
Arriba