9 Nov 2021 Respuestas: 4 Vista de los acantilados de Ponta da Piedade en Lagos, Algarve (Portugal). Fuji X-T3 y Fujinon 18-55. Ver la fotografía en Flickr. Haz clic para expandir...
Vista de los acantilados de Ponta da Piedade en Lagos, Algarve (Portugal). Fuji X-T3 y Fujinon 18-55. Ver la fotografía en Flickr.
Jseijas Gurú Fujista 10 Nov 2021 #2 El encuadre me parece un poco apretado, pero no se si tenias más angular. La veo un poco floja de enfoque. Saludos.
El encuadre me parece un poco apretado, pero no se si tenias más angular. La veo un poco floja de enfoque. Saludos.
ejorreto Fujista Participante 10 Nov 2021 #3 Jseijas dijo: El encuadre me parece un poco apretado, pero no se si tenias más angular. La veo un poco floja de enfoque. Saludos. Haz clic para expandir... Sí, está un poco apretado porque no tenía más angular. Es verdad que el enfoque es mejorable. Saludos.
Jseijas dijo: El encuadre me parece un poco apretado, pero no se si tenias más angular. La veo un poco floja de enfoque. Saludos. Haz clic para expandir... Sí, está un poco apretado porque no tenía más angular. Es verdad que el enfoque es mejorable. Saludos.
josepL Fujista Participante 27 Abr 2022 #4 ejorreto dijo: Sí, está un poco apretado porque no tenía más angular. Es verdad que el enfoque es mejorable. Saludos. Haz clic para expandir... Me gusta mucho tu foto, nunca he soportado las fotos con colores irreales y forzados. Si la has tirado con una Fuji, el foco está perfecto.
ejorreto dijo: Sí, está un poco apretado porque no tenía más angular. Es verdad que el enfoque es mejorable. Saludos. Haz clic para expandir... Me gusta mucho tu foto, nunca he soportado las fotos con colores irreales y forzados. Si la has tirado con una Fuji, el foco está perfecto.
ejorreto Fujista Participante 28 Abr 2022 #5 josepL dijo: Me gusta mucho tu foto, nunca he soportado las fotos con colores irreales y forzados. Si la has tirado con una Fuji, el foco está perfecto. Haz clic para expandir... Muchas gracias!
josepL dijo: Me gusta mucho tu foto, nunca he soportado las fotos con colores irreales y forzados. Si la has tirado con una Fuji, el foco está perfecto. Haz clic para expandir... Muchas gracias!