¡Por favor, ayúdame con mi proyecto de fotografía!

Javier1

Principiante
Hola, soy Javier. Soy un estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia. Estoy realizando un estudio para mi trabajo de final de curso acerca de qué uso se le da a la cámara reflex / DSLR y a las cámara de los móviles. Si pudieseis responder la siguiente encuesta estaría muy agradecido, ¡no lleva más de 2 minutos y es totalmente anónima!
¡Muchas gracias! ❤️

ESTUDIO DEL USO DEL MÓVIL Y LAS CÁMARAS RÉFLEX / DSLR
 
FotoPrecios mínimos del día.
Confeccionada.
Buena suerte con el trabajo.
 

Adjuntos

  • 1687949783335.png
    1687949783335.png
    21,7 KB · Visitas: 82
No sé quién eres. Si quieres datos de la gente de este foro tendrás que identificarte de la manera más nítida posible porque no es la primera vez que ha habido empresas intentando obtener información de los usuarios del foro de maneras poco éticas.

Dudo bastante que sea el caso pero, por prudencia y por sistema, te he borrado el enlace hasta que puedas aportar una identificación.
 
Como crítica constructiva, hay alguna pregunta mal, por ejemplo no puedes seleccionar si la cámara tiene entre 4 y 5 años o cuando preguntas por el número concreto de fotos "recientes" no me queda claro si es en la ultima semana, meses, etc ;)

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Hola, soy Javier. Soy un estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia. Estoy realizando un estudio para mi trabajo de final de curso acerca de qué uso se le da a la cámara reflex / DSLR y a las cámara de los móviles. Si pudieseis responder la siguiente encuesta estaría muy agradecido, ¡no lleva más de 2 minutos y es totalmente anónima!
¡Muchas gracias! ❤️

Parece que la encuesta va de conocer el uso de móviles, el uso de apps de fotografía y de dirigir finalmente a la cuestión al interés por un accesorio de manejo, esa especie de empuñadura con disparador. Sin tener más detalle de que va el estudio, si te diría (con la mejor intención) que hoy en día no parece muy acertado hablar de cámaras "reflex / DSLR" como describes y aparece después en la pregunta que lleva a las siguientes ya todas ellas referidas al móvil. Más que todo porque prácticamente no se fabrican y aún resulta menos apropiado en este foro porque Fuji no fabrica cámaras "reflex / DSLR" desde hace cerca de 15 años. Seguro que es algo que ya conoces perfectamente si tu trabajo de final de curso va de eso, pero sería más acertado preguntar por "Cámaras dedicadas" vs "Móviles" si el propósito es ese.

Saludos !
.
 
Última edición:
No sé quién eres. Si quieres datos de la gente de este foro tendrás que identificarte de la manera más nítida posible porque no es la primera vez que ha habido empresas intentando obtener información de los usuarios del foro de maneras poco éticas.

Dudo bastante que sea el caso pero, por prudencia y por sistema, te he borrado el enlace hasta que puedas aportar una identificación.
Opino que tendría que haber contactado con la dirección de la web antes de hacer la encuesta. Y yo que creía que esta generación, que es nativa digital y casi nativa a internet, estaría más al tanto de estas cuestiones.
 
Muchas gracias por tu tiempo ❤️
Hecho, suerte con tu trabajo fin de curso.

Un saludo,
Muchas gracias Asueto, ¡esperemos que haya suerte!
Confeccionada.
Buena suerte con el trabajo.
¡Muchas gracias Eugenio!
¡Gracias por tu tiempo Rafelo!
No sé quién eres. Si quieres datos de la gente de este foro tendrás que identificarte de la manera más nítida posible porque no es la primera vez que ha habido empresas intentando obtener información de los usuarios del foro de maneras poco éticas.

Dudo bastante que sea el caso pero, por prudencia y por sistema, te he borrado el enlace hasta que puedas aportar una identificación.

Soy Javier Del Rey, tengo 24 años y soy estudiante de 4ºrto del Grado en Diseño en Ingeniería Industrial y Diseño de Productos en la UPV. ¡Si necesitas más datos sobre mi, contáctame por privado y lo hablamos!
Como crítica constructiva, hay alguna pregunta mal, por ejemplo no puedes seleccionar si la cámara tiene entre 4 y 5 años o cuando preguntas por el número concreto de fotos "recientes" no me queda claro si es en la ultima semana, meses, etc ;)

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Como esas preguntas no son tan relevantes en el estudio no queríamos hacer esas preguntas demasiado concretas, sino más bien de forma aproximada por que hay mucha gente que tampoco se acuerda exactamente de cuantas fotos ha hecho o cuanto tiempo tiene su cámara, ¡pero muchas gracias por el feedback!
Parece que la encuesta va de conocer el uso de móviles, el uso de apps de fotografía y de dirigir finalmente a la cuestión al interés por un accesorio de manejo, esa especie de empuñadura con disparador. Sin tener más detalle de que va el estudio, si te diría (con la mejor intención) que hoy en día no parece muy acertado hablar de cámaras "reflex / DSLR" como describes y aparece después en la pregunta que lleva a las siguientes ya todas ellas referidas al móvil. Más que todo porque prácticamente no se fabrican y aún resulta menos apropiado en este foro porque Fuji no fabrica cámaras "reflex / DSLR" desde hace cerca de 15 años. Seguro que es algo que ya conoces perfectamente si tu trabajo de final de curso va de eso, pero sería más acertado preguntar por "Cámaras dedicadas" vs "Móviles" si el propósito es ese.

Saludos !
.
Toda la razón del mundo, utilicé el término réflex y DSLR porque pienso que es un término más coloquial y ya que la encuesta está enfocada a todo tipo de público, hay personas que puedan no entender el término de cámaras "sin espejo" o "cámaras dedicadas", pero probablemente añadamos algún término de esos por lo que comentas, ¡gracias por el feedback!
¡Muchas gracias por tu tiempo!
 
Atrás
Arriba