¡Por favor, ayúdame con mi proyecto de fotografía!

Javier1

Principiante
Hola, soy Javier. Soy un estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia. Estoy realizando un estudio para mi trabajo de final de curso acerca de qué uso se le da a la cámara reflex / DSLR y a las cámara de los móviles. Si pudieseis responder la siguiente encuesta estaría muy agradecido, ¡no lleva más de 2 minutos y es totalmente anónima!
¡Muchas gracias! ❤️

ESTUDIO DEL USO DEL MÓVIL Y LAS CÁMARAS RÉFLEX / DSLR
 
FotoPrecios mínimos del día.
Confeccionada.
Buena suerte con el trabajo.
 

Adjuntos

  • 1687949783335.png
    1687949783335.png
    21,7 KB · Visitas: 82
No sé quién eres. Si quieres datos de la gente de este foro tendrás que identificarte de la manera más nítida posible porque no es la primera vez que ha habido empresas intentando obtener información de los usuarios del foro de maneras poco éticas.

Dudo bastante que sea el caso pero, por prudencia y por sistema, te he borrado el enlace hasta que puedas aportar una identificación.
 
Como crítica constructiva, hay alguna pregunta mal, por ejemplo no puedes seleccionar si la cámara tiene entre 4 y 5 años o cuando preguntas por el número concreto de fotos "recientes" no me queda claro si es en la ultima semana, meses, etc ;)

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Hola, soy Javier. Soy un estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia. Estoy realizando un estudio para mi trabajo de final de curso acerca de qué uso se le da a la cámara reflex / DSLR y a las cámara de los móviles. Si pudieseis responder la siguiente encuesta estaría muy agradecido, ¡no lleva más de 2 minutos y es totalmente anónima!
¡Muchas gracias! ❤️