Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde la posición que estaba, lateral del palacio real, sale mucho mas muro que esta recortado como algo a la derecha de la toma, que dejo así para centrarme en ese palacio.Santburg dijo:El encuadre no me acaba por culpa del trozo de muro. Pero me gusta mucho como has dejado los colores y ese cielo... WindowsXP total jejeje
Un saludo.
Entendido, jajajaja, esta bien y es cierto...ya no me acordaba del XP, y no hace tanto, tenia un fondo de pantalla propio, como olvidado el que comentas.Santburg dijo:En windows XP había un fondo de pantalla que era una playa (creo recordar) y el cielo tenía unas nubes muy marcadas/atractivas.
Gracias...así lo entiendo yo, es lo que tienen la foto de viajes, mas si son en grupo y organizados, llevas un itinerario...y o haces la foto o ya no la haces, posiblemente no vuelves a pasar por ese sitio...o si pasas es de noche...angelrm dijo:Me encanta la arquitectura que nos presentas y el cielo que la enmarca. Respecto al encuadre... hay veces que es necesario claudicar y adaptarse a los elementos y dificultades encontradas a la hora del disparo.
+ 1.Fran Cegarra. dijo:La luz no era muy buena, pero al menos la sombra no es demasiado dura en la fachada, en cuanto a la compo ese muro que queda cortado podría haber mejorado mucho si hubieras bajado algo el encuadre para que fuera a parar a la esquina derecha, así se saldría en vez de estar cortado y hubiera aportado mucho equilibrio, ese encuadre te habría invitado a dejar mejor aire por la izquierda y así podrías haber eliminado el edificio cortado que hay a la izquierda y de paso hubieras aportado algo de profundidad.