Por Suecia

El encuadre no me acaba por culpa del trozo de muro. Pero me gusta mucho como has dejado los colores y ese cielo... WindowsXP total jejeje

Un saludo.
 
Santburg dijo:
El encuadre no me acaba por culpa del trozo de muro. Pero me gusta mucho como has dejado los colores y ese cielo... WindowsXP total jejeje

Un saludo.
Desde la posición que estaba, lateral del palacio real, sale mucho mas muro que esta recortado como algo a la derecha de la toma, que dejo así para centrarme en ese palacio.
No entiendo eso de XP total....??
Saludos
G
 
En windows XP había un fondo de pantalla que era una playa (creo recordar) y el cielo tenía unas nubes muy marcadas/atractivas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aquí la iluminación dura no ayuda mucho: la fachada principal está en sombra y resta mucho atractivo a la imagen. Como dice Santburg, no me gusta demasiado el recorte ya que el muro y muchos detalles inferiores parecen mutilados y un poco "de pegote".
 
Santburg dijo:
En windows XP había un fondo de pantalla que era una playa (creo recordar) y el cielo tenía unas nubes muy marcadas/atractivas.
Entendido, jajajaja, esta bien y es cierto...ya no me acordaba del XP, y no hace tanto, tenia un fondo de pantalla propio, como olvidado el que comentas.
Ciertamente ese cielo/nubes lleva unos puntos de control de color, es el toque que le he dado partitiendo del Jpg con el Capture NX que empleo con las tomas Nikon, tambien lleva algo de mascara de enfoque
Saludos de nuevo
G
 
Me encanta la arquitectura que nos presentas y el cielo que la enmarca. Respecto al encuadre... hay veces que es necesario claudicar y adaptarse a los elementos y dificultades encontradas a la hora del disparo.
 
angelrm dijo:
Me encanta la arquitectura que nos presentas y el cielo que la enmarca. Respecto al encuadre... hay veces que es necesario claudicar y adaptarse a los elementos y dificultades encontradas a la hora del disparo.
Gracias...así lo entiendo yo, es lo que tienen la foto de viajes, mas si son en grupo y organizados, llevas un itinerario...y o haces la foto o ya no la haces, posiblemente no vuelves a pasar por ese sitio...o si pasas es de noche...
Saludos compañero
G
 
La luz no era muy buena, pero al menos la sombra no es demasiado dura en la fachada, en cuanto a la compo ese muro que queda cortado podría haber mejorado mucho si hubieras bajado algo el encuadre para que fuera a parar a la esquina derecha, así se saldría en vez de estar cortado y hubiera aportado mucho equilibrio, ese encuadre te habría invitado a dejar mejor aire por la izquierda y así podrías haber eliminado el edificio cortado que hay a la izquierda y de paso hubieras aportado algo de profundidad.
 
Fran Cegarra. dijo:
La luz no era muy buena, pero al menos la sombra no es demasiado dura en la fachada, en cuanto a la compo ese muro que queda cortado podría haber mejorado mucho si hubieras bajado algo el encuadre para que fuera a parar a la esquina derecha, así se saldría en vez de estar cortado y hubiera aportado mucho equilibrio, ese encuadre te habría invitado a dejar mejor aire por la izquierda y así podrías haber eliminado el edificio cortado que hay a la izquierda y de paso hubieras aportado algo de profundidad.
+ 1.
 
Atrás
Arriba