Porcentaje inestable de la batería.

El caso es que es variable, es más, cuando compré la cámara me vinieron dos, la que estaba en la cámara (Mal hecho, depende del tiempo que esté almacenada, si se hincha y abre, puede causar un daño en la cámara) y otra en el cargador, pues bien, como tenía bloqueos y a veces me hacía cosas raras, pensé que podría ser por los contactos que no estaban totalmente limpios o por la batería, pues un día que la saco del cargador al rozarla con el dedo, noto algo extraño, en efecto, estaba algo rajada por un extremo, no era mucho, pero suficiente para tener más claro cual era la causa de la inestabilidad de la cámara.

La llevé a la tienda (Foto K) y sin preguntas, me dieron otra, claro está, sacada del almacén, usada, tengo claro que ya tiene unos cuantos ciclos de carga, complicado saber cuantos pero intuyo que bastantes, pero desde entonces la cámara no ha vuelto a hacer nada raro, eso si, con esa batería no tengo buena autonomía...hay quien dice que teniendo varias, hay que darle uso a todas, yo creo que no, puesto que si las vas alternando, en realidad estás acabando con el ciclo de carga de todas, así que prefiero usar una, hasta que diga "Basta" y pasar a la siguiente, claro, salvo sesiones largas que requiera de el uso de varias, pero si no es el caso, tengo una principal. Diría que duran entre 2 y 3 años, comprar una original sale rentable.

Conclusión: Si notáis cosas extrañas con la cámara, revisar físicamente la batería, si notáis algo raro, es mejor cambiarla llevándola a un punto limpio, antes podéis probar con otra que la veías en perfecto estado, si no hace nada, se confirma de que esa batería no está bien y es incluso peligroso ponerla en la cámara, una batería cuesta unos 55€, una cámara...
 
Atrás
Arriba