Portal Románico

No me dice gran cosa, aparte del descentrado de la puerta es una fachada monótona, y el procesado tampoco ayuda. A este tipo de arquitectura suele irle bien algún detalle cercano, desde una planta hasta un banco con alguien leyendo o algo así, pero por si sólo no es gran cosa, yo he desechado muchísimas de este estilo...
 
A mi si que me gusta, descentrada y simple, la puerta en si misma tiene su interés. Al menos para mí, me gusta la arquitectura y encima es de la catedral de mi ciudad natal, así que igual soy parcial.

Dando razones o haciendome mis pajas mentales, el encuadre me gusta porque la luz viene del lado ancho y me da una impresión de que no es aire, si no luz lo que hay ahí. Me gustan también las texturas y las lineas de la fachada y del mosaico del suelo.

Por ponerle pegas, muy personales, la habría enfocado más y le habría dado un punto más de contraste. Y otro muy personal, los marcos no me molan.

Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Siempre debemos hacer las cosas por algo. En este caso, si descentramos la toma, estamos dejando un espacio vacío que, de no ocuparlo, carece de sentido, por lo que hubiese estado bien así compuesta si es ese espacio colocamos otro elemento, como por ejemplo, a alguien caminando. Si no, no le veo el sentido al encuadre.

Saludos!
 
Atrás
Arriba