Portfolio usuarios

asueto

Gurú Fujista
Buenas,

@Jon Díez Una pregunta, ¿sería posible y sencillo implementar la posibilidad de ver un portfolio de cada usuario? En el Foro Ojo Digital sí lo hay y me parece magnífico, si te llama la atención la fotografía de un usuario puedes echarle un vistazo a su portfolio y ver todas sus fotos.

Enlazo el mío para que veas de qué hablo:


Desde luego me parece una opción más que atractiva. Yo paso bastante tiempo buceando en los portfolios de los compañeros cuyo trabajo me gusta.

Un saludo,
 
Última edición:
Buenas,

@Jon Díez Una pregunta, ¿sería posible y sencillo implementar la posibilidad de ver un portfolio de cada usuario? En el Foro Ojo Digital sí lo hay y me parece magnífico, si te llama la atención la fotografía de un usuario puedes echarle un vistazo a su portfolio y ver todas sus fotos.

Enlazo el mío para que veas de qué hablo:


Desde luego me parece una opción más que atractiva. Yo paso bastante tiempo buceando en los portfolios de los compañeros cuyo trabajo me gusta.

Un saludo,
😮

Precisamente de eso va este anuncio de esta mañana...

 
XC 35 F2 en Amazon
😮

Precisamente de eso va este anuncio de esta mañana...

JO-DER, pues vaya casualidad...

Un saludo,
 
JO-DER, pues vaya casualidad...

Un saludo,
Pilladísimo me he quedado. Llevo un par de años aplazándolo e intentando arreglar ese error sin conseguirlo cada tres o cuatro meses sin éxito. Y vas y haces esta sugerencia media hora después de hacer el anuncio 😂 Ahora podemos hablar de hilos de plata interconectados entre el Cantábrico y el Mediterráneo a través del plano astral 😬

Cierro el hilo, pues. @asueto @Juan Pablo Revert, manifestad vuestro interés si queréis por aquí y voy llenando el cupo de probadores.
 
Reabro este hilo para indicar que lo que indicabas en tu petición original, @asueto, está de alguna forma ya implementado.

Screenshot 2023-04-18 17.50.14.png


En ese enlace del perfil aparecen todos las fotografías subidas a las galerías fotográficas personales de la sección media de ese forero concreto. Pero no sólo eso, también aparecen las fotografías adjuntas en los hilos de las secciones fotográficas "normales" del foro.

Hay dos problemas:
  • Sólo aparecen las fotografías que se hayan adjuntado desde anteayer.
  • La fotografía ha de ser un adjunto. En tu caso, @asueto, no te aparece nada porque publicas las fotos incrustadas desde Flickr.
 
Reabro este hilo para indicar que lo que indicabas en tu petición original, @asueto, está de alguna forma ya implementado.

Ver el adjunto 92863

En ese enlace del perfil aparecen todos las fotografías subidas a las galerías fotográficas personales de la sección media de ese forero concreto. Pero no sólo eso, también aparecen las fotografías adjuntas en los hilos de las secciones fotográficas "normales" del foro.

Hay dos problemas:
  • Sólo aparecen las fotografías que se hayan adjuntado desde anteayer.
  • La fotografía ha de ser un adjunto. En tu caso, @asueto, no te aparece nada porque publicas las fotos incrustadas desde Flickr.
Está cojonudo, estoy empezando a mirar el tema de las novedades implementadas. Una cuestión, subir las imágenes desde Flickr no es por "hacerme publicidad", es porque soy un torpe y no sabía que se podía subir una imagen y luego cambiarle el tamaño para que cupiese en la pantalla al visualizarla, acabo de comprobar que sí se puede hacer. Así que desde ya comienzo a subir las fotos de ese modo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba