Portuzarra

Te quedó muy bien, quizás los defensores del b/n te digan que estaría mejor en b/n, yo personalmente la prefiero en color para disfrute de esa tonalidad cálida del alumbrado, es mi opinión.
Saludos
 
Gracias Lucas, tengo también una versión de BN, pero como tu dices, a mi me gusta más la mezcla de colores que dan esas luces, verde, naranja y el azul del cielo...

dejo aqui la version de BN, ya que estamos:
 
Yo la dejaría en Blanco y negro metiéndole -3 ev, que esas farolas tomen importancia entre penumbra.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
wificor27 dijo:
Yo la dejaría en Blanco y negro metiéndole -3 ev, que esas farolas tomen importancia entre penumbra.

Saludos.

y marcando más los blancos que están iluminadas (las que están cerca de las farolas no) y así conseguir más contraste y dramatismo.

Me gusta también el que está en color, pero bajaría un poco los amarillos del fondo tocando el balance de blancos en esa zona (o exagerarlo? ... no se como quedaría)

Esas ventanas abiertas ... si estuviera alguien asomándose ...
 
Se agradecen las correcciones, en un principio me gusta dejar la luz como estaba, es mas "plana" por que aún habia luz ambiente, y por eso hay menos contraste.

Sin embargo, os he hecho caso para probar la corrección, y en bn tiene un punto más tenebroso o cañero, pero en color queda un poco artificial para mi gusto.

os dejo la foto con la corrección:


muchas gracias por las aportaciones!
 
Atrás
Arriba