Posible KDD de Fujistas en la comunidad valenciana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shizarre

Gurú Fujista
Hola a todos.
Con el permiso del foro lanzo una propuesta, si este no es el sitio adecuado o no es la forma correcta, por favor, háganmelo saber para poder publicar este hilo lo mejor posible.
Bueno, voy al grano.
Hago una propuesta de KDD DE FUJISTAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.
A ver, lo guapo sería a nivel nacional, pero a mí se me va un poco ese tema y pienso que a nivel autonómico se podría hacer algo.
La propuesta sería hacer algo en Valencia, Alicante o Castellón, quedar en un sitio que le venga bien a todos los fujistas.
Como ya sabéis yo resido en Altea y ofrezco está localización de la costa blanca para hacer la KDD, estoy abierto a cualquier ubicación.
De ser en Altea, me encargaría gustosamente de organizar todo lo necesario como los hoteles para quien necesitará, restaurantes y hasta incluso alguna aula para poder realizar alguna ponencia entre nosotros.
Pienso que sería muy importante además de las fotos y las comidas, el poder realizar unas charlas entre nosotros para poder tratar los temas que ya hacemos aquí en el foro, pero físicamente, pienso que sería algo muy interesante.
Se podría ver para Octubre o Noviembre, no se como lo veis vosotros?
Espero vuestras respuestas y espero que podamos hacer una KDD a todo lo grande.
Saludos!!!
 
Interesante la propuesta. En principio y salvo cataclismo universal ? me "apunto". La ubicación no me desagrada, todo es ver cuantas personas estarían interesadas en acudir y ver lo que opinan sobre el sitio o posibles alternativas. Estaré al tanto.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Otro mas que le gusta la idea , Altea tiene su encanto y mas si tenemos guia personal !! Lo comento en el grupito de aqui de Valencia y seguro que se apuntan mas....
En mi opinion, valdria la pena que hicieras ya un Kdda Oficial para que la gente se vaya apuntando y ver como evoluciona la cosa
Saludos desde la Capital del turia
 
Yo vivo en Galicia pero soy de Alicante, fijad fecha e intento que coincida con alguna de las veces que bajo a ver a la familia...

Altea es un buen sitio para quedar, lo conozco perfectamente pero seguro que @shizarre puede descubrirme un buen puñado de sitios en los que no he caído

Saludos,
 
Otro mas que le gusta la idea , Altea tiene su encanto y mas si tenemos guia personal !! Lo comento en el grupito de aqui de Valencia y seguro que se apuntan mas....
En mi opinion, valdria la pena que hicieras ya un Kdda Oficial para que la gente se vaya apuntando y ver como evoluciona la cosa
Saludos desde la Capital del turia
@angcar viendo ya que esto empieza a tomar color no tardare en hacerlo oficial, aunque velvo a repetir que lo de Altea es una opción, estoy abierto a mas localizaciones.

Yo vivo en Galicia pero soy de Alicante, fijad fecha e intento que coincida con alguna de las veces que bajo a ver a la familia...

Altea es un buen sitio para quedar, lo conozco perfectamente pero seguro que @shizarre puede descubrirme un buen puñado de sitios en los que no he caído

Saludos,
Vaya que sorpresa @asueto si resulta que eres de la terreta!!! vamos a ver si podemos cuadrar fechas que tengo muchas ganas de conoceros a muchos de los que ya hace tiempo estamos por aquí, a los nuevos también claro!!!

También me agrada la idea, contar conmigo.
Perfecto @Angel Piqueras vamos haciendo el grupo grande, si señor!!!
 
De momento ya somos seis personas.
Seguro que aún hay gente que no se ha enterado y en hacerlo no dudan en unirse.
 
yo estaría encantado, pero trabajo a turnos y depende mucho de la fecha, así que elegid y si me pilla bien o puedo arreglarlo me apunto!
 
Pido a los señores admimistradores que tengan a bien de cerrar este hilo para no crear confusión con el hilo oficial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba