¿ Sería posible el podcast de "Fujistas"?

Querido David. Aprecio tu entusiasmo y tu "culoinquietismo" del que ya me has intentado contagiar varias veces. Personalmente, esta semana me ha resultado agotadora en cuanto a novedades fujistas y no he tenido la ocasión de responder hasta ahora. En este momento estoy con el enésimo intento -al final he tenido que contratar ayuda- de intentar instalar una actualización y varias novedades "de firmware del foro" y mi tiempo de estar activo por aquí es limitado.

Si te soy sincero, mi medio ha sido, es y será el escrito. Y es ahí donde posiciona Fujistas. Muchas veces me han dicho de meter más tiempo y horas al canal de Youtube pero, sinceramente, mi paciencia para consumir material audiovisual es limitado, directamente proporcional a mi disciplina para producirlo. El tema radiofónico, más de lo mismo. Lo consumo pero en absoluto sobre el campo fotográfico. ¿Tiene su interés? Por supuesto. Pero no lo contemplo como tentáculo fujista porque, por mi parte, el tiempo para dedicarle cualquier esfuerzo, al menos ahora mismo, es nulo.
¡Hola querido! Al final lo voy a tener que hacer yo, eso sí, para eso va a tener que pasar tiempo :D.
Te aseguro que antes del post me lo pensé 15 veces porque imagínate que la respuesta hubiera sido la contraria y que todos los “Fujistas” estuvieran de acuerdo. ¡Pobre Jon! – pensé.
Como bien dices soy un “culoinquieto” y que lo que piensa intenta realizarlo. En la actualidad ando en dos curros, rematando un proyecto foto e intentando convencer al Súper de que haga un podcast :):)
Sigo en mis treces y estoy seguro de que sería un buen producto, distinto y capaz. Tenemos las secciones y la audiencia, que, aunque digan un NO te aseguro que picarían y escucharían. Que de estas “mierdas” sé.
Pero tienes razón es un lío en el que ni tú ni yo, de momento, nos podemos ver envueltos. Te salió bien la jugada @Jon Díez , lo vamos a dejar pasar un tiempo, pero volveré, y lo sabes…
Un saludo y vete aclarando la voz jejejeje

Pues a mi me gustaría. Xq básicamente me gusta el mucho la radio. Pero es cierto q necesita mucha dedicación y q el interés sería muy limitado. Como dicen x aquí es algo muy visual. Intenté una vez escuchar uno d Rober Tomas y hacían referencias a fotos q evidentemente con los auriculares puestos o conduciendo no puedes ver, ni imaginar si no eres un viciado d la fotografia.
Esa es la gracia @Chinatow , nosotros ya tenemos el apoyo visual. Un foro vivo y que se actualiza muchas veces a diario y en el que no se tendría que recurrir a la búsqueda de imágenes porque ya están. Trasladar el contenido visual al audio, ampliando información y, comentarios es la idea. Los comentarios podrían ser profesionales o no.
Tenemos que esperar @Chinatow , de momento, :Thumbsup:
Un saludo

Hola Javier,
Te entiendo, pero no te entiendo. ¿Cómo oponerse a lo que otros harían? Te imagino con tapones para los oídos, y de los gordos, para evitar escuchar nada.
Tómatelo a broma Javier @Javier Castro , que es lo que es. La Verdulería está para estas cosas. ;)
Un saludo y gracias por compartir tu opinión.
Sí, veo que se puede entender mal, evidentemente no hace falta mi permiso :)
Pero no seria descabellado pensar que usar tiempo y recursos en un proyecto así podría afectar a la calidad del foro, y los que valoramos más el medio escrito podriamos sentirnos perjudicados, mas o menos algo así era mi intención ;)

Un podcast fujista sinceramente no se me hubiera ocurrido. Quiza lo escucharia por curiosidad pero dudo mucho que fuera un escucha frecuente. Me pareceria mas interesante un canal de youtube, que pudiera aprovechar/complementar el contenido del foro, por ejemplo analizar/comentar las fotografias del reto mensual, hablar sobre algun hilo que haya causado mucho interes, etc. Tambien podria tener parte de cacharrero (que se hablara de proximos lanzamientos cuando los hubiera, de fuji o incluso de otras marcas), pero sin ser un canal de reviews.

Todo lo anterior evidentemente es mi opinion personal y basado en mis preferencias.

Sí, veo que se puede entender mal, evidentemente no hace falta mi permiso :)
Pero no seria descabellado pensar que usar tiempo y recursos en un proyecto así podría afectar a la calidad del foro, y los que valoramos más el medio escrito podriamos sentirnos perjudicados, mas o menos algo así era mi intención ;)
Sí Javier te entendí perfectamente. Yo sería el primero al que no le gustaría que el foro bajase su calidad.
Muchas gracias por la sonrisa Javier @Javier Castro

Atrás