David Beut
Fujista de renombre
¡Hola querido! Al final lo voy a tener que hacer yo, eso sí, para eso va a tener que pasar tiempo .Querido David. Aprecio tu entusiasmo y tu "culoinquietismo" del que ya me has intentado contagiar varias veces. Personalmente, esta semana me ha resultado agotadora en cuanto a novedades fujistas y no he tenido la ocasión de responder hasta ahora. En este momento estoy con el enésimo intento -al final he tenido que contratar ayuda- de intentar instalar una actualización y varias novedades "de firmware del foro" y mi tiempo de estar activo por aquí es limitado.
Si te soy sincero, mi medio ha sido, es y será el escrito. Y es ahí donde posiciona Fujistas. Muchas veces me han dicho de meter más tiempo y horas al canal de Youtube pero, sinceramente, mi paciencia para consumir material audiovisual es limitado, directamente proporcional a mi disciplina para producirlo. El tema radiofónico, más de lo mismo. Lo consumo pero en absoluto sobre el campo fotográfico. ¿Tiene su interés? Por supuesto. Pero no lo contemplo como tentáculo fujista porque, por mi parte, el tiempo para dedicarle cualquier esfuerzo, al menos ahora mismo, es nulo.
Te aseguro que antes del post me lo pensé 15 veces porque imagínate que la respuesta hubiera sido la contraria y que todos los “Fujistas” estuvieran de acuerdo. ¡Pobre Jon! – pensé.
Como bien dices soy un “culoinquieto” y que lo que piensa intenta realizarlo. En la actualidad ando en dos curros, rematando un proyecto foto e intentando convencer al Súper de que haga un podcast
Sigo en mis treces y estoy seguro de que sería un buen producto, distinto y capaz. Tenemos las secciones y la audiencia, que, aunque digan un NO te aseguro que picarían y escucharían. Que de estas “mierdas” sé.
Pero tienes razón es un lío en el que ni tú ni yo, de momento, nos podemos ver envueltos. Te salió bien la jugada @Jon Díez , lo vamos a dejar pasar un tiempo, pero volveré, y lo sabes…
Un saludo y vete aclarando la voz jejejeje