Posible nuevo fujista :)

Arturoli

Principiante
Buenos días,

Soy un aficionado semi-pro a la fotografía (digo semi-pro porque gano algo de dinero con ella, aunque no para vivir sólo de ello) desde hace muchos años, y llevo 10 años con equipo Canon (salvo objetivos manuales Contax y Carl Zeiss comprados en e-bay), atado a la marca en buena medida porque tengo una inversión significativa en objetivos montura EOS o con adaptador para la misma. Resido en Cantabria (norte de España).

Me gusta la fotografía nocturna, paisajes y fotografía de estudio (producto y gente).

Hace unos meses que tengo conocimiento de las XT1 y XT10 y la verdad es que me tienen comido el seso :D . El bajo ruido a alto ISO, el pequeño tamaño y otras cuantas características más, me encantan. Creo que acabaré comprándome una de las dos en función de presupuesto y acabar de recabar información sobre ellas (ahora mismo pondré unas consultas en foro correspondiente).

Saludos cordiales desde Cantabria.
 
Bienvenido al foro!
Yo tambien he llegado a las Fuji viniendo de canon (tengo mucho equipo canon...), atraido por las bondades que hablan de ellas... por ahora no me está defraudando...
 
Atrás
Arriba