Posible próximo fujistas

lordvega

Fujista Participante
Hola a todos, llevo varias semanas leyendo el foro puesto que estoy pensando en hacerme con una fuji próximamente.

En su momento pude probar una xt10 con el 18-55 y quede muy satisfecho

Posteriormente una x a2 con el 16 50 y el 50 230, contento con el 16-50 pero el 50 230 no se si tenia algún problema pero no enfocaba ni para atras.

Si termino de decidirme pronto seré un fujista más

Hola lordvega, bienvenido -aunque sea a medias- al foro de Fujistas y animo que ya verás como si puedes conseguir probar una XT1, te la consejo porque ahora están muy bien de precio, al haber salido ya la XT2, podrás ver buenos precios en el Mercadillo de Fujistas, solo cuerpo
([VENDO] Fuji XT1 + Grip MHG-XT y Grip VG-XT1 | Foro de Fujistas) y de las ópticas que te voy a decir, dependiendo de que tipo de fotografía hagas, nos lo dices y te aconsejamos entre todos a ver cual se ajusta a tus necesidades.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias a todos.

Maramon esa es mi intención al salir los modelos nuevos los anteriores tienen precios mas atractivos.

Esta mañana he probado un poco una xt1 y me ha convencido bastante, un poco mas que la xt10 que ya me había gustado mucho.

Ahora es cuestión de cuadrar los números y vender lo que tengo de Sony

Creo que parte de la culpa fue mía porque recientemente he leído que la distancia mínima de enfoque es bastante larga y en algunos casos fue esto lo que pasó.
No obstante también le costaba enfocar al infinito en una puesta de sol por ejemplo, aun con mucha luz y contraste, con lo que algo no iba como debía.

Finalmente seré nuevo fujista en cuanto me llegue la xt10 con el 16-50 y el 27mm f2.8

Todo por 550 me pareció una oferta irresistible.

Atrás