Post borrado?

pelikano

Fujista Participante
Hola a todos. Pues que buscaba un post de un forero (no me recuerdo del nombre) que vendia 3 lentes. La xf14, 23... hasta ayer estaba aqui y ahora no lo encontro más. Es possible borrar posts (no seria más adecuado que se cierren? ) ò soy yo que todavía no estoy despierto y por eso no lo encontro? :)

Seguramente el forero no ha respetado las reglas del foro de compra-venta y su post habrá sido borrado por ello. O quizá él mismo se leyó después las reglas y lo borró. O quizá haya decidido no vender finalmente.

Miguel Emele dijo:
Seguramente el forero no ha respetado las reglas del foro de compra-venta y su post habrá sido borrado por ello. O quizá él mismo se leyó después las reglas y lo borró. O quizá haya decidido no vender finalmente.

Recuerdo haber leído un hilo en que el autor pedía que se le borrara, por no cumplir normas, y lo volvería a abrir.
No sé si sería este

Supongo que las reglas estaban respectadas. El post venia desde hace mucho tiempo y me parece recordar que cumplia los requisitos necesarios.
Finalmente, cuando me decidí a enviar mp, pof.
En estes casos seria mejor cerrar el hilo con una breve explicación que dejar la duda. Vamos, esto en caso de que la razón no sea más rara.

aoc dijo:
Miguel Emele dijo:

Recuerdo haber leído un hilo en que el autor pedía que se le borrara, por no cumplir normas, y lo volvería a abrir.
No sé si sería este
Casi seguro que nos es ese el caso. .. Mala suerte de mi parte (ó buena suerte en caso de que el motivo sea algo lioso...) ;)

De momento, existe la posibilidad de borrar los propios mensajes del foro. A veces es útil cuando hemos cometido un error, pero otras veces se borra de forma poco correcta(lo mejor sería bloquear en vez de borrar) o incluso deshonesta, para ocultar la actividad de venta excesiva en el mercadillo. A dia de hoy no hemos decidido regular el "poder de borrado", más que nada, porque los administradores tenemos la posibilidad de ver los mensajes borrador y descubrir cualquier actividad ilícita.

Nada a obstar de mi parte. Entiendo que sea algo poco frecuente y que no sean necesarias medidas mas serias. Pero bien, se me quedó la duda. Gracias por la contestación.

Hola,

El mensaje era mio.

Lo cerre ayer tras 2 semanas de anuncio sin exito en la venta.

Pido disculpas si he ocasionado algun inconveniente. Para la proxima, lo bloquearé.

Un saludo

Atrás