Postboda - Karts

Pues que quieres que te diga....¡¡¡¡GENIAL!!!, incluso el mastil de iluminación le va a la foto ya que indudablemente están en un circuito. El procesado y el formato se merecen un 10 sin duda.

Enhorabuena por el fotón.
 
Bufff, que chula de todo...original, luz, compasicion...vamos que como dice el compañero, perfecta!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues la verdad es que si te ha quedado guapa! Un toque diferente y bien realizada.
Un saludo!
 
Muy buena instantánea que seguro los agraciados estarán muy satisfechos
Enhorabuena

Saludos,
Lecina
 
Me sumo a lo comentado por los compañeros. Me parece muy original romper moldes y usar un gran angular para retrato y lo mejor es que lo has resuelto con maestria demostrando las posibilidades que ofrece un objetivo como este.

También muy buenos el encuadre y el dramatismo del procesado. Gran trabajo!

Salu2
 
Muy bien utilizado el angular. La escena te ha quedado perfecta.

Unas preguntas

- ¿El flash lo utilizas así a pelo o con algún tipo de difusor?
- Como dices "con cable", supongo que no lo tenías muy lejos ¿es así?

Gracias!!
 
Juan74 dijo:
Muy bien utilizado el angular. La escena te ha quedado perfecta.

Unas preguntas

- ¿El flash lo utilizas así a pelo o con algún tipo de difusor?
- Como dices "con cable", supongo que no lo tenías muy lejos ¿es así?

Gracias!!

Ene este caso a pelo, aunque llevé un paraguas translúcido me gustó más así. El cable que llevo es de 5m, estoy harto de disparadores por radio, fallan cuando más los necesitas :p

Salu2


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Muy buena foto mugre81. Lo único que me choca un poquito es la cara tan seria de la novia.
Una pregunta aparte:
Qué tal el Samyang, es una buena opción al Fuji 14?
 
fersurfer dijo:
Qué tal el Samyang, es una buena opción al Fuji 14?

Pues no lo sé porque no he llegado a probar el 14mm, no hago nada de paisajes y no iba a amortizar lo que vale, yo sólo sé que el samyang es buenísimo, es una pasada que sea f2 y el enfoque manual con la X-T1 es facilísimo!


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Gracias por la info.! Sabes aprovechar muy bien un montaje de iluminación tan sencillo.

Saludos!

mugre81 dijo:
Juan74 dijo:
Muy bien utilizado el angular. La escena te ha quedado perfecta.

Unas preguntas

- ¿El flash lo utilizas así a pelo o con algún tipo de difusor?
- Como dices "con cable", supongo que no lo tenías muy lejos ¿es así?

Gracias!!

Ene este caso a pelo, aunque llevé un paraguas translúcido me gustó más así. El cable que llevo es de 5m, estoy harto de disparadores por radio, fallan cuando más los necesitas :p

Salu2


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Atrás
Arriba