15 Mar 2025 Respuestas: 7 Fuji X-T2 y XC 15-45 a 45mm (1/2000s, f.8, ISO 800) Haz clic para expandir...
asueto Gurú Fujista 15 Mar 2025 #2 Genial fotografía y título, mira que me desagradan los móviles en las fotos, pero aquí tienen todo su sentido. Un color perfecto también. Un saludo,
Genial fotografía y título, mira que me desagradan los móviles en las fotos, pero aquí tienen todo su sentido. Un color perfecto también. Un saludo,
J jotah Gurú Fujista 16 Mar 2025 #3 asueto dijo: Genial fotografía y título, mira que me desagradan los móviles en las fotos, pero aquí tienen todo su sentido. Un color perfecto también. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias, un saludo.
asueto dijo: Genial fotografía y título, mira que me desagradan los móviles en las fotos, pero aquí tienen todo su sentido. Un color perfecto también. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias, un saludo.
J jotah Gurú Fujista 17 Mar 2025 #6 homaris dijo: Postureo... del bueno. Muy bien vista! Haz clic para expandir... FujiRik dijo: Qué buena jotah. Un momento muy bueno! Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos, celebro que os guste.
homaris dijo: Postureo... del bueno. Muy bien vista! Haz clic para expandir... FujiRik dijo: Qué buena jotah. Un momento muy bueno! Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos, celebro que os guste.
astcan Gurú Fujista 20 Mar 2025 #7 Los dos bien sincronizados y tú al quite dejando constancia; muy buena.
J jotah Gurú Fujista 21 Mar 2025 #8 astcan dijo: Los dos bien sincronizados y tú al quite dejando constancia; muy buena. Haz clic para expandir... Muchas gracias por comentar, un saludo.
astcan dijo: Los dos bien sincronizados y tú al quite dejando constancia; muy buena. Haz clic para expandir... Muchas gracias por comentar, un saludo.