Praza de Espanha, Vigo.

La verdad es que no sé si esta imagen entra dentro de este subforo pero no he encontrado otro más acorde.
Se trata de la primera foto estenopeica digital que realizo.
Me he fabricado un estenopo con papel de aluminio y lo he pegado en la tapa del cuerpo a la que previamente le he hecho un agujero con el taladro.
La exposición ha sido de aproximadamente 12 segundos a ISO 200 y la distancia focal obtenida es de aproximadamente unos 40-45mm. No me convence mucho esa distancia así que estoy tratando de al menos llegar a 35mm mediante ensayo y error entre la distancia al sensor y el diámetro del estenopo y así lograr algo más de nitidez.
Para ser la primera y aunque el resultado es manifiestamente mejorable, me quedo satisfecho pero muy "envenenado"
La cámara utilizada ha sido una Panasonic GX1 del año de la polka.
13bf5bff253763e95639f3067b78172f.jpg
 
Tiene un aire fantasmagórico que atrae la atención. Os admiro a los buscáis experimentar porque no todo ha de ser composicion, nitidez y colores perfectos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Os admiro a los buscáis experimentar porque no todo ha de ser composicion, nitidez y colores perfectos.
Así es... La cuestión es divertirse.
Por cierto, para lograr este churro de imagen, no es necesario absolutamente nada del otro mundo. También te animo a experimentar y "salir del tiesto"
Un saludo.
 
Atrás
Arriba