Precio cuerpo diales clásicos segunda mano

zhecloud

Fujista Habitual
Hola de nuevo, vengo a consultar como siempre, ya que soy un manojo de nervios y no me puedo quedar quieto con nada..

Como ya anticipe yo mismo en el hilo que creé sobre cambiar de una XT30 a una XS10, no me he terminado de adaptar al dial PSAM en las Fuji (como el refran, si no toco no veo). Y es curioso, ya que tengo otras cámaras con estos diales y no tengo problema con ello. Pero en Fuji, al ser mi camara de "diversion" por llamarlo de alguna manera, estoy mas tiempo trasteando y se me hace mas incomodo estos diales, sobretodo cuando juegas con recetas.

El caso que me estoy planteando volver a optar por un cuerpo con los diales clásicos, pero si quiero tener lo mismo que la xs10, estabilizador básicamente, mis opciones se reducen a XT4 y XT5..

Al lio, al no tener ópticas pata negra por decir así, no se si optar a por una Xt2/xt3 que son cámaras que realmente me sobran para mi uso, que el cambio seria sin perder dinero por el camino. U optar a algo superior como las T4/T5.. El presupuesto aprox serian unos 800€

En fin, no aburro mas con mis historias, cualquier comentario se agradece!.. Saludos
 
Última edición:
Al lio, al no tener ópticas pata negra por decir así, no se si optar a por una Xt2/xt3 que son cámaras que realmente me sobran para mi uso, que el cambio seria sin perder dinero por el camino. U optar a algo superior como las T4/T5..

En fin, no aburro mas con mis historias, cualquier comentario se agradece!.. Saludos
No aburres, compañero, pero...por favor, no nos dejemos convencer por el mercantilismo de Fuji y demás marcas, seguro que tus objetivos rinden de maravilla en la X-T4 y, por supuesto, en la X-T5 aunque tenga tropecientos mpx.

Un saludo,
 
No aburres, compañero, pero...por favor, no nos dejemos convencer por el mercantilismo de Fuji y demás marcas, seguro que tus objetivos rinden de maravilla en la X-T4 y, por supuesto, en la X-T5 aunque tenga tropecientos mpx.

Un saludo,
Soy consciente que rendirian perfectamente, y más viendo que hay muchos fotógrafos que usan los sensores de 40mpx y lentes manuales bastante antiguas. Y siendo sinceros, la calidad de las imágenes en cierta medida, tampoco me preocupa en exceso..
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Parece que valoras el estabilizador, así al menos X-H1 o X-T4.
La H1 en mi opinión es la cámara con mejor ergonomía de toda la historia de Fuji, aunque la T4 es superior en algunos otros aspectos como AF y estabilización
 
Al lio, al no tener ópticas pata negra por decir así, no se si optar a por una Xt2/xt3 que son cámaras que realmente me sobran para mi uso, que el cambio seria sin perder dinero por el camino. U optar a algo superior como las T4/T5.. El presupuesto aprox serian unos 800€
Pues diría que el presupuesto te facilita la elección 😂 Con 800€ no vas a poder pasar de T2/T3, que por otro lado la 3 especialmente es una cámara de mucho nivel. Pierdes el estabilizador, pero yo me plantearía si lo ves realmente necesario. Si no...te va a tocar aumentar presupuesto si o si.
 
Atrás
Arriba