¿Qué segundo cuerpo comprar?

Yo tengo dos cuerpos, una X-T30 y una X-E4, así que mi respuesta es clara: una X-E4 o X-E3 de segunda mano ... o nueva. Hace unos días en ECI tenían la X-E3 nueva por 499€, míralo a ver que luego la puedes vender incluso más cara.

Lo de los dos cuerpos para mí si tiene sentido, la X-T30 va con el XF18-55 o el XF55-200 mientras que la X-E4 va con el XF27. También tengo un Sigma 56 y un XF23 que es el que menos utilizo pero me da pena vender. En mi caso el XF27 le ha ganado la partida al XF23 para callejear, valoro mucho poder llevar equipo y repuestos - baterías, tarjetas y segunda correa - en una bandolera pequeña.

El tema que plantea @Dr.Strangelove también lo considero, tener 2 cuerpos me da tranquilidad en el sentido de que si uno falla tengo otro de repuesto. La X-E4 con el grip, que por cierto te compré a ti @oskar, soporta bien los zooms.

Saludos,
¡Te recompro la XE4! La echo de menos jeje... pero sales con los 2 cuerpos, ¿no?
Pues lo de la X-E3 no me aparece en el ECI...
 
Si principalmente realizas fotografía callejera, yo iría a por una X-T5 con solo el Fujinon 23 2.0 (equipo sellado y relativamente discreto que siempre va bien para street) y el Viltrox 56 1.7.
Si vas a por un segundo cuerpo, una con los primeros sensores X, tipo: X-Pro1, X-E1 o E-2 o X-100 hasta la T.
 
¡Te recompro la XE4! La echo de menos jeje... pero sales con los 2 cuerpos, ¿no?
Pues lo de la X-E3 no me aparece en el ECI...
La X-E4 no la vendo, lo siento. La compré por 725€ en WP junto al XF27WR y fue un chollo total. Tenía una X-E3 que vendí a un amigo por 350€ cuando compré la X-E4. Ahora esos precios suenan a ganga, pero eran los precios de hace un par de años.

La X-E3 la ví en ECI de Alicante, busca el teléfono y llama, igual la oferta no aparece por internet. Me llamó la atención porque esa cámara ha estado años allí a 699€ y de pronto le quitaron 200€ al precio.

No suelo salir con los 2 cuerpos, salgo con uno y el otro se queda en casa siempre. No me parece buena idea llevar los 2 equipos juntos, aparte del peso si pasa algo pierdo los dos.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba