Precios de X-T1 en tienda

Luis M. Anibarro

Fujista Participante
¿Alguien me podría decir cuál es el precio más barato al que se puede conseguir HOY la X-T1 nueva en tienda, con factura legal y garantía?
Lo digo porque he puesto a la venta la mía y no quisiera que el precio que he puesto sea de ninguna manera más caro que el precio nuevo.
Las he visto a 950€ pero en ningún caso a 650.
Saludos.
 
Creo que me he equivocado de subforo, quizás iba mejor en el de tiendas, pido disculpas, no sé cómo borrar el post.
 
FotoPrecios mínimos del día.
depende , si la quieres con 2 años de garantía española no la encontraras barata, en cambio con la garantía de 2 años de Purnima sale por 777€ en Francia o por 717,5 en pixmania, y si te apañas con un año de fuji internacional pues en tiendas online asiáticas y tal desde 667€ en eglobalcentral
 
De paso aprovechó para decirte que en eglobal está 668 euros, pero claro es eglobal y no conozco mucho esa web
 
De paso aprovechó para decirte que en eglobal está 668 euros, pero claro es eglobal y no conozco mucho esa web
yo he comprado algo allí y hay compañeros que todo su equipo lo han adquirido en eglobal y no problem, solo hay que leer bien la descripción de la cámara por que algunas no tiene menú en español
 
Atrás
Arriba