Precios Fuji fuera del foro. Reflexiones.

Una imagen (en este caso dos) valen más que mil palabras.
3a5d4713841dc97a62f8d19ea64e2f79.jpg

a12e6344ace353d03be197715f5af305.jpg
De flipar
Pero habría que pinchar -> que luego te sale que no está en stock y hay personal que lo quiere todo ya.
 
Pues yo acabo de regresar de pasar tres semanas en la Polinesia Francesa (¡chincha rabiña!) con lo que saqué de la venta de mi X100V. Y habida cuenta de que no hubo anuncio de sustitución, si llego a saberlo no la vendo porque continuará subiendo... como lo demuestra el precio de venta en E-Infinity, 2159 €. :oops: :Roflmao:



P.D. Desgraciado de mí, no estuve en la Polinesia... ¡pero sigo teniendo la cámara! :p
 
Última edición:
Alguien da mas?
De ahora mesmo:
100v_craze.jpg


Y eso que se vende como ganga...
La he llegado a ver a 5000$+ en algun sitio, pero me lo tome a mucha broma.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En Walla la XT10 más barata 270€. La mia nadie la quiso en 185€ y estaba nueva 😭😭😭

😂

Tengo una Canon 500D con 18-55 IS anunciada en 140€. Perfecta. Cambiado obturador y no tendra ahora ni 3.000 disparos. Funda buena, mando distancia original, y cuatro baterías. Lleva desde el 1 de agosto y NI UN MENSAJE jaja, ni para pedir descuento
 
Una imagen (en este caso dos) valen más que mil palabras.
3a5d4713841dc97a62f8d19ea64e2f79.jpg

a12e6344ace353d03be197715f5af305.jpg
Ya, pero he visto unas cuantas vendidas alrededor de 1.200/1.300€, así como las X100F, que a veces salen a precios "razonables" (850€ peladas, yo vendí la mía a este valor, pero con accesorios). Es cuestión de saber buscar y esperar. La cuestión es que la paciencia a veces brilla por su ausencia...
 
Yo empecé en lo digital con Canon y dejé la marca el día que tocaba renovación de equipo y vi que todo costaba mil € más. Incluido el material de segunda mano.
Empecé en fuji porque me enamoré de la serie X100 y a día de hoy tengo ya todo mi ecosistema en esta marca. Si la cosa sigue como parece que va a seguir. No tendré problema alguno en migrar a otra marca. De momento ni miro la serie x100 y eso que mi x100f está destrozada. Y no la miro por eso. Me niego a pagar 2000€ por una cámara que sé que voy a machacar en tres años. De una cámara de 2000€ uno espera, al menos 5-6 años de uso. Y estas cámaras no llegan ni de coña a ese tiempo con el uso que algunos les damos.
 
Yo empecé en lo digital con Canon y dejé la marca el día que tocaba renovación de equipo y vi que todo costaba mil € más. Incluido el material de segunda mano.
Empecé en fuji porque me enamoré de la serie X100 y a día de hoy tengo ya todo mi ecosistema en esta marca. Si la cosa sigue como parece que va a seguir. No tendré problema alguno en migrar a otra marca. De momento ni miro la serie x100 y eso que mi x100f está destrozada. Y no la miro por eso. Me niego a pagar 2000€ por una cámara que sé que voy a machacar en tres años. De una cámara de 2000€ uno espera, al menos 5-6 años de uso. Y estas cámaras no llegan ni de coña a ese tiempo con el uso que algunos les damos.
Buenas
Mi XPro2 tiene 6 años y está como nueva con un uso no Pro, pero bastante intensivo. No me da la sensación de que sea peor que mi anterior Nikon D7000 que está también bien.
 
En mi caso tengo la XT-2 con su 18-55 y el 50-140. Están como el primer día, incluso mejor (la XT-2 con su funda chulísima). Me ha entrado la tentación de ponerlos a la venta porque generalmente uso Canon para foto de naturaleza desde hace una porrada de años (paisajes y aves principalmente) y la Fuji la usaba para vacaciones, familia, etc. Pero he cogido la cámara en mis manos y se me ha ido la tentación. Es como si me hubiera enamorado otra vez. Por su tamaño, controles, estética, prestaciones, etc. etc. Siempre habrá cámaras y material fotográfico que se revalorice con el paso de los años, por su calidad y por pasar a ser ya una rara avis. Mi primera cámara fue una Contaflex de Zeiss-Ikon de mi padre y no sé el valor que tendría hoy en día porque se estropeó por un golpe, pero era una maravilla de cámara y si hubiera vuelto a película, me habría gustado mucho hacerlo con ella.
Pues eso, que el mercado depende siempre de la oferta y la demanda, y nosotros a bailar.
 
En mi caso tengo la XT-2 con su 18-55 y el 50-140. Están como el primer día, incluso mejor (la XT-2 con su funda chulísima). Me ha entrado la tentación de ponerlos a la venta porque generalmente uso Canon para foto de naturaleza desde hace una porrada de años (paisajes y aves principalmente) y la Fuji la usaba para vacaciones, familia, etc. Pero he cogido la cámara en mis manos y se me ha ido la tentación. Es como si me hubiera enamorado otra vez. Por su tamaño, controles, estética, prestaciones, etc. etc. Siempre habrá cámaras y material fotográfico que se revalorice con el paso de los años, por su calidad y por pasar a ser ya una rara avis. Mi primera cámara fue una Contaflex de Zeiss-Ikon de mi padre y no sé el valor que tendría hoy en día porque se estropeó por un golpe, pero era una maravilla de cámara y si hubiera vuelto a película, me habría gustado mucho hacerlo con ella.
Pues eso, que el mercado depende siempre de la oferta y la demanda, y nosotros a bailar.
Te entiendo perfectamente jaja. Tengo una 6D con un 50 1.8 y un 17-35. La saco una vez al año, le pongo una batería, tarjeta, la pruebo y a la funda de nuevo. No la uso, pero no la vendo. No me va a suponer nada ya que me van a pedir que venda de regalo y no. En casa hay dos XT2, una XT100 y una X100 Black preciosa. Más las miro y las uso y más bonitas me parecen.
Saludos
 
Enredando hoy por walla. No entiendo a veces los precios hinchados, pero esto es que me parece demencial jaja. Ganas de escribirles y decirles que de que van.
Parece que lo hacen de cachondeo, ¿No? 😂


 
Enredando hoy por walla. No entiendo a veces los precios hinchados, pero esto es que me parece demencial jaja. Ganas de escribirles y decirles que de que van.
Parece que lo hacen de cachondeo, ¿No? 😂


Yo pienso que es gente que no tiene prisa en vender y piensa que algún no experto caerá en la telaraña. Lo malo, es que el resto piensa, si ese tío vende una XT1 por ese precio, como voy a vender mi XT2 por poco más.... y se infla todo más de lo que debe.
 
Y pone buen estado. Aquí se han vendido XT2 en 350. Yo pienso que un precio por debajo de lo normal, pero ese es otro tema. Una XT1 que pase de 300, en mi opinión ya es demasiado, pero es mi opinión. Pero lo de estos dos no tiene perdón. La tiene hecha una :Poop:

Y el del objetivo, que no se que piensa. En foto Ruano 200 con envío y pide 335 🤣. Voy a hacer seguimiento a ver que es lo que pasa.
 
Atrás
Arriba