De fliparUna imagen (en este caso dos) valen más que mil palabras.
Pero habría que pinchar -> que luego te sale que no está en stock y hay personal que lo quiere todo ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De fliparUna imagen (en este caso dos) valen más que mil palabras.
Alguien da mas?
De ahora mesmo:Ver el adjunto 101212
Y eso que se vende como ganga...
La he llegado a ver a 5000$+ en algun sitio, pero me lo tome a mucha broma.
Ya, pero he visto unas cuantas vendidas alrededor de 1.200/1.300€, así como las X100F, que a veces salen a precios "razonables" (850€ peladas, yo vendí la mía a este valor, pero con accesorios). Es cuestión de saber buscar y esperar. La cuestión es que la paciencia a veces brilla por su ausencia...Una imagen (en este caso dos) valen más que mil palabras.
Un precio de algo que no está disponible…Una imagen (en este caso dos) valen más que mil palabras.
Ahí no está disponible pero en E-Infinity, sí.Un precio de algo que no está disponible…
Pero a otro precio, ergo ya es otra cosa…Ahí no está disponible pero en E-Infinity, sí.
Sí, pero a un precio mucho más elevado.Pero a otro precio, ergo ya es otra cosa…
BuenasYo empecé en lo digital con Canon y dejé la marca el día que tocaba renovación de equipo y vi que todo costaba mil € más. Incluido el material de segunda mano.
Empecé en fuji porque me enamoré de la serie X100 y a día de hoy tengo ya todo mi ecosistema en esta marca. Si la cosa sigue como parece que va a seguir. No tendré problema alguno en migrar a otra marca. De momento ni miro la serie x100 y eso que mi x100f está destrozada. Y no la miro por eso. Me niego a pagar 2000€ por una cámara que sé que voy a machacar en tres años. De una cámara de 2000€ uno espera, al menos 5-6 años de uso. Y estas cámaras no llegan ni de coña a ese tiempo con el uso que algunos les damos.
Te entiendo perfectamente jaja. Tengo una 6D con un 50 1.8 y un 17-35. La saco una vez al año, le pongo una batería, tarjeta, la pruebo y a la funda de nuevo. No la uso, pero no la vendo. No me va a suponer nada ya que me van a pedir que venda de regalo y no. En casa hay dos XT2, una XT100 y una X100 Black preciosa. Más las miro y las uso y más bonitas me parecen.En mi caso tengo la XT-2 con su 18-55 y el 50-140. Están como el primer día, incluso mejor (la XT-2 con su funda chulísima). Me ha entrado la tentación de ponerlos a la venta porque generalmente uso Canon para foto de naturaleza desde hace una porrada de años (paisajes y aves principalmente) y la Fuji la usaba para vacaciones, familia, etc. Pero he cogido la cámara en mis manos y se me ha ido la tentación. Es como si me hubiera enamorado otra vez. Por su tamaño, controles, estética, prestaciones, etc. etc. Siempre habrá cámaras y material fotográfico que se revalorice con el paso de los años, por su calidad y por pasar a ser ya una rara avis. Mi primera cámara fue una Contaflex de Zeiss-Ikon de mi padre y no sé el valor que tendría hoy en día porque se estropeó por un golpe, pero era una maravilla de cámara y si hubiera vuelto a película, me habría gustado mucho hacerlo con ella.
Pues eso, que el mercado depende siempre de la oferta y la demanda, y nosotros a bailar.
Yo pienso que es gente que no tiene prisa en vender y piensa que algún no experto caerá en la telaraña. Lo malo, es que el resto piensa, si ese tío vende una XT1 por ese precio, como voy a vender mi XT2 por poco más.... y se infla todo más de lo que debe.Enredando hoy por walla. No entiendo a veces los precios hinchados, pero esto es que me parece demencial jaja. Ganas de escribirles y decirles que de que van.
Parece que lo hacen de cachondeo, ¿No?
Fuji XT1 de Segunda mano por 320 EUR en Elx/Elche | Wallapop
¡Gran oportunidad! Fuji XT1 de segunda mano por 320 EUR en Elx/Elche. Cámara mirrorles, la vendo porque me he comprado el modelo superior, una XT3. como se ve tiene marcas de uso pero funciona. Incluye: 1 batería original Funda de cuero original Correa Caja originales.wallapop.com
Fujifilm Fujinon 35mm (nuevo) de Segunda mano por 335 EUR en Cádiz | Wallapop
¡Gran oportunidad! Fujifilm Fujinon 35mm (nuevo) de segunda mano por 335 EUR en Cádiz. Vendo este Fujifilm Fujinon 35mm de enfoque automático. Está nuevo, me lo han regalado para mi cumpleaños pero tengo otras focales y sé que no le daré uso, así que prefiero venderlo antes de uses.wallapop.com