Preparando el book

El espacio La Plaza del Centro Niemeyer de Avilés se aprovecha para las actividades culturales y también para la elaboración de entrevistas y books para modelos y establecimientos de moda.

Un saludo.
Asturias (31).jpg
 
Seguro que tienes razón. No me acerqué a preguntar, ni me gusta molestar ni me interesaba tanto. :p

Un saludo.
En realidad no dije eso en lo que pensaba, algo del consumo de cuerpos y sonrisas que vos decías en una foto de museo. Me divagué y anoté esa banalidad. Ya pasó
 
XC 35 F2 en Amazon
Independientemente de que esté grabando vídeo o haciendo una fotografía, para mí esta foto es descartable, y explico por qué:
  • Estás lejísimos, le faltan varios pasos hacia adelante. Toda la parte a la izquierda de la chica de blanco sobra.
  • Los elementos no están mínimamente ordenados, no te has parado a pensar un poco dónde colocarlos. La señora del vestido quedaría mejor entre el videógrafo y la modelo, o al menos no tan encima de la modelo, creando un pequeño triángulo en la composición.
  • Esa grúa o lo que sea sobra en la foto, se lleva muchísima atención. Si caminas a la izquierda y hacia adelante te quitas la grúa y colocas a la mujer del vestido algo más centrada. Incluso sin acercarse porque quieres mostrar cielo, te quitas la grúa.
a.jpg


Supongo que no se volverá a dar la situación, pero yo habría caminado un poco alrededor de la escena a ver qué más se podía sacar, ¿no tienes más del momento?

Saludos.
 
Independientemente de que esté grabando vídeo o haciendo una fotografía, para mí esta foto es descartable, y explico por qué:
  • Estás lejísimos, le faltan varios pasos hacia adelante. Toda la parte a la izquierda de la chica de blanco sobra.
  • Los elementos no están mínimamente ordenados, no te has parado a pensar un poco dónde colocarlos. La señora del vestido quedaría mejor entre el videógrafo y la modelo, o al menos no tan encima de la modelo, creando un pequeño triángulo en la composición.
  • Esa grúa o lo que sea sobra en la foto, se lleva muchísima atención. Si caminas a la izquierda y hacia adelante te quitas la grúa y colocas a la mujer del vestido algo más centrada. Incluso sin acercarse porque quieres mostrar cielo, te quitas la grúa.
Ver el adjunto 102468

Supongo que no se volverá a dar la situación, pero yo habría caminado un poco alrededor de la escena a ver qué más se podía sacar, ¿no tienes más del momento?

Saludos.
Buenas, @YaGo2 .

Tienes razón en lo que dices. Quizá cierta pusilanimidad o el reparo a molestar me impidieron dar los pasos que sugieres, el que andaba de paseo por allí era yo y no se me ocurrió avanzar hacia la escena, ni me lo planteé. Agradezco sinceramente las explicaciones y el tiempo que le has dedicado a la foto, tendré en cuenta tus sugerencias en próximas salidas.
En cuanto a si hay más fotos del momento, no, desgraciadamente no tengo más de la escena en cuestión. Sí que tengo, claro está, del Centro Niemeyer, lugar en el que disfruto un buen rato tirando fotos cada vez que paso por allí .

Un saludo.
 
Atrás
Arriba