Buen día, amigos/as: me llamo Ángel, y soy aficionado a este veneno llamado Fotografía. Después de mucho pensar y repensar, he terminado comprándome la Fuji X-T2 que, según he leído en revistas y otros sitios de la red, es un maquinote. Tras una primera inspección, me ha defraudado bastante la escasa duración de la batería; sí, ya sabía que las mirrorless gastan más que las réflex, ¡pero leñe! a una máquina así le hubieran tenido que dedicar más empeño a hacer una batería algo más potente ¿O es que sutilmente te están "invitando" a comprarte el grip? Sé que hay que afinar en los ajustes del menú para tratar de optimizar la energía, pero ¡caramba! viniendo de la réflex, esto me parece inaudito. La pantalla LCD da miedo activarla, y del visor estás obligado a quitar el ojo lo antes posible. Mi pregunta es ¿Puede un futuro firmware actuar sobre la duración de la batería? ¿Puede Fujifilm crear una batería compatible más potente? Llenarte los bolsillos de baterías, originales o clónicas, no creo que sea la solución; al menos, no la que me hubiera gustado. Un saludo a todos