Presentación

radiopita

Principiante
Hola a todos/as me presento a todos ya que me inscribi por aqui hace un mes y en su día no supe como publicar este mensaje, soy nuevo en esto aunque años atrás ya venia de una Olympus OMD-OM5 y su 14-42mm, pero no me gustaba demasiado como salian las fotos y me decanté en Enero de este año por comprar la Fujifim XT1 Graphite Silver que me está dando muchisimas satisfaciones, espero seguir aprendiendo porque estos foros me parecen geniales, saludos.

Hola a todos/as me presento a todos ya que me inscribi por aqui hace un mes y en su día no supe como publicar este mensaje, soy nuevo en esto aunque años atrás ya venia de una Olympus OMD-OM5 y su 14-42mm, pero no me gustaba demasiado como salian las fotos y me decanté en Enero de este año por comprar la Fujifim XT1 Graphite Silver que me está dando muchisimas satisfaciones, espero seguir aprendiendo porque estos foros me parecen geniales, saludos.
Hola radiopita, bienvenido al foro de Fujistas. Excelente elección tu X-T1 Graphite Silver, yo en 2014 también tenia una Olympus E-M1 m4/3 con varias ópticas 4/3 y su adaptador y a mi tampoco me acabo de gustar, aunque reconozco que en condiciones optimas de luz las Olympus funcionan bien, de hecho tengo excelentes fotos hechas con la E-M1 pero fue cruzarse en mi camino la Fuji X-T1 y fue como ver la luz!!! jajaja
me lo vendí todo poco a poco y lo fui re invirtiendo en mi actual equipo.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás