En eso estoy de acuerdo, los precios de OM me parecen absurdos...
Porque te parecen absurdos? Ninguna cámara ahora mismo tiene un software parecido ahora mismo a ellos. Tampoco el sellado. Fiabilidad muy alta. Dame ejemplo de objetivos de la misma calidad y mas baratos en otras marcas. El último objetivo macro que han sacado, cuantas marcas lo tienen con esas características? Nadie ! Lo único Canon se acerca con su mítico 60 MPE y que vale 1100 euros , ni es autofoco , ni llega ala misma ampliación, ni selladoetc.
Estas muy equivocado! Los fujis siguen siendo más baratos que OM System de cualquier cámara o objetivos que ofrecen muchísimo mejor, y otra cosa también te equivocas lo de segunda mano me quedan tres lentes por vender y les he dejado un preciazo para que se vendan como los churros todavía sigo sin vender....
Yo soy usuario de Sony para mí es una maravilla haber sido procedente de Canon y Olympus...
Para mí no volvería en la vida de Olympus ni de Canon son sistemas muy cerrados y caros.
Saludos!!
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Ya que no he tenido tiempo en todo el dia para escribir, te vuelvo a preguntar, que cámara Fuji , por el mismo precio que tiene la Om 1 y que es la más cara del sistema tiene las mismas características en cuanto al sellado, enfoque, focus staking, live composite , etc , tiene Fuji o otros ? Te digo yo , ninguna. En cuanto a los precios, a igualdad de precios y características todas las marcas se han ido de madre . En cuanto a que ahora eres usuario de Sony , siento decirte que pocas lecciones me vas a dar en cuanto a rendimiento , calidades y precio. Llevo más de 4 años compaginando el sistema Sony con el de Olympus. Y si que tengo una pregunta para ti , ya que piensas que las Fuji son mejores y más baratas en cuanto a cámaras y objetivos , que las OM porque has acabado en Sony? Te lo digo yo , porqué son tan de caras las Fuji , que has decidido que por el mismo dinero, prefieres las Sony

.Tómatelo con más calma y disfruta, que la vida son dos días. Un saludo