presentacion

gus1608

Principiante
Buenos dias a todos, soy nuevo (aunque mayor) en el foro, llevo siguiendo algunos de vuestros comentarios y me han ayudado mucho a la hora de elegir mu nueva camara XE4, es la primera fuji que tengo, vengo de pentax y canon y lo que me he encontrado en fuji me gusta, espero aportar algo de vez en cuando.
 
Bienvenido al foro. Buenas elección con la X-E4 , es una buena cámara a un precio ajustado .
Nos vemos por aquí
 
Bienvenido al foro, si ya eres "mayor" entre nosotros sabrás del buen rollo que hay aquí, que disfrutes de tu nueva XE4 y ya nos mostrarás alguna foto hecha con ella, ¿que objetivos le acompañan?
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
gracias, de momento solo el del kit, el 27mm 2.8. y un 50mm 1.2 de ttartisan, que me han regalado mis hijos
estoy en proceso de aprender a "manejar" la camara pero me gustaria hacerme con un 50-230 o algo parecido y un ultra gran angular para jugar.
ya veremos, habra que ahorrar, jaja
 
Mi consejo es que de momento disfrutes de lo que tienes, ese 27mm da mucho juego y se puede adaptar a muchas situaciones , además de ser compacto , cosa que me encanta. Con el tiempo ya verá si necesitas algo más
 
Bienvenido al foro.
Sabia decisión esa XE4, bienvenido al club!

En el foro hay una sección de este modelo, ponte cómodo y pásate!
 
Atrás
Arriba