Previsualización sobreexpuesta al enfocar

Jorgito

Principiante
Buenos días compañeros me presento, soy Jorge vivo en Valencia y soy nuevo en el foro, tengo una Xt50 con un 35mm 1.4 , soy novato con la fotografía pero me gusta intentar conocer todos los aspectos de mi cámara para sacarle el mejor partido.

Mi duda es la siguiente, en condiciones de muy poca luz, al encofrar de forma automática con el botón de enfoque disociado, a una zona cercana oscura por ejemplo 40cm aproximadamente en el momento en que enfoca, aclara la imagen de la pantalla LCD y del visor también según he podido comprobar como en forma de previsualización de “algo, no sé qué” por qué ala hora de tomar la foto igual sale como estaba en la pantalla antes de esa sobreexposición momentánea, no sé si me logro explicar, no tiene nada que ver con el ajuste de ver exp/.equilibrio blanco modo manual. Es simple te que se aclara la imagen por menos de 1 segundo y vuelve a ser oscura cuando logra enfocar, tampoco es la luz de ayuda de enfoque por la tengo apagada, todo esto va a que me molesta ese aclaramiento por qué no muestra cómo quedará la foto hay modo de quitar esto ? O es normal? Con el 18-55 no me pasa . Gracias feliz día
Adjunto una foto con mi cámara estoy muy contento
DSCF0445.jpeg
 
Atrás
Arriba