Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he profundizado en este aspecto con Fuji, pero en Canon diferenciaban entre los puntos de enfoque en forma de cruz (que solían ser más bien pocos) y el resto.Probaré así sólo por ver si es el motivo, ya que disparar desenfocada no tiene mucho sentido tampoco. Lo raro es q cuando cambié de vertical a horizontal, sin cambiar nada más, disparó.
A pelo como tal, no existe. Siempre has de disparar con alguna simulación. Otra cosa es que en cada simulación, puedes hacer las modificaciones que tú desees.
Existen simulaciones "básicas" que se usan como básicas. Por ejemplo, la Real Ace es bastante base.
Creo que en todas las que al menos tengan simulaciones, que realmente no sé si son todos los modelos.
Provia! Esa. Disculpa.La simulación Provia es el estándard JPG de Fuji, es la que está seleccionada por defecto para generar los JPG o HEIF.
No existe el concepto de no tener ninguna simulación seleccionada.
Tienes el RAF (RAW) para revelarlo a tu gusto.
InvitadaSe te ha colado un invitado, me gusta la foto y la tranquilidad que transmite.
Un saludo